PLANTILLA DE LOS COJONES
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
PLANTILLA DE LOS COJONES
JODER.. COMO LLEVO LA PLANTILLA AL POST , MANGA DE PSEUDO-INTELECTUALES.. SI ME PONE TEMA CERRADO..EN LA MONTAÑA DONDE ,ME CRIE, NO HABIA ORDENADORES.... SOLO CABRAS..
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 634
- Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza (España)
- Edad: 37
Re: PLANTILLA DE LOS COJONES
las cabras pueden ser muy sabias amigo jorlan... xD
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: PLANTILLA DE LOS COJONES
Jorge..amigo..idolo..calmate..tomate un mate con burrito serrano..
Te vas al post de la plantilla..
Con el mouse apretado el boton sin soltar, pintas todo de color (normalmente azul)...
Cuando este todo azul, soltas el boton del mouse.
Volves a poner el cursor del mouse sobre lo pintado, y ahora apretas el OTRO boton ..se abre un cuadrito y ahi elejis: Copiar
Luego..vas a tu post , pones el cursor del mouse sobre el cuadro donde escribes..aprietas el boton derecho, se vuelve a abrir el cuadrito ese..pero ahora eliges..: Pegar
Ya tienes el formato...
por cierto..si te da fiaca..podes hacer lo mismo en el post de Crazy..si..ese donde te cago a pedos?..exacto!! y copiarlo desde alli.
Aprovecha que aun solo hay Kaba expert con 25 pitones escalonados, con doble cierre , palanca al piso y stereo MP..porque cuando usen todas computarizadas..no abres ni la puerta del baño!!
Te vas al post de la plantilla..
Con el mouse apretado el boton sin soltar, pintas todo de color (normalmente azul)...
Cuando este todo azul, soltas el boton del mouse.
Volves a poner el cursor del mouse sobre lo pintado, y ahora apretas el OTRO boton ..se abre un cuadrito y ahi elejis: Copiar
Luego..vas a tu post , pones el cursor del mouse sobre el cuadro donde escribes..aprietas el boton derecho, se vuelve a abrir el cuadrito ese..pero ahora eliges..: Pegar
Ya tienes el formato...
por cierto..si te da fiaca..podes hacer lo mismo en el post de Crazy..si..ese donde te cago a pedos?..exacto!! y copiarlo desde alli.
Aprovecha que aun solo hay Kaba expert con 25 pitones escalonados, con doble cierre , palanca al piso y stereo MP..porque cuando usen todas computarizadas..no abres ni la puerta del baño!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
malex
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 936
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
- Edad: 33
-
malex
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 936
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
- Edad: 33
Re: PLANTILLA DE LOS COJONES
si quieres dale a citar y copialo jorlan
-
inacio
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 777
- Registrado: 10 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina La Pampa
- Edad: 47
Re: PLANTILLA DE LOS COJONES
No podian dejartelo mas facil Jorlan..
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: PLANTILLA DE LOS COJONES
muy bien!!
. que lindo es tener secretario eh?.
Ahora le haces eso a este, y lo copias donde debe ir.
El admin esta demasiado ocupado promoviendo el lockpicking deportivo y tejiendo crochete, como para andar moviendo ..encima de todo eso!!..los post mal ubicados.
Ahora le haces eso a este, y lo copias donde debe ir.
El admin esta demasiado ocupado promoviendo el lockpicking deportivo y tejiendo crochete, como para andar moviendo ..encima de todo eso!!..los post mal ubicados.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
wiliams
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 98
- Registrado: 01 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: Plasencia - España
- Edad: 65
Re: PLANTILLA DE LOS COJONES
Creo que son 8 pines antiganzúa: 5 serrated y 3 spools; y pasivos ninguno, todos cargados a muelle en acero inoxidable.
-
malex
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 936
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
- Edad: 33
Re: PLANTILLA DE LOS COJONES
pues no lo se
yo en la pagina de lince he leido diez y el resto ha sido a aiz de ver los dibujos
si podeis destriparlo jorlan o tu...
yo en la pagina de lince he leido diez y el resto ha sido a aiz de ver los dibujos
si podeis destriparlo jorlan o tu...
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: PLANTILLA DE LOS COJONES
YA lo arregle jorlan, gracias por hacer la plantilla Alex2203. Saludos a todos 
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=883
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=883
Movido de Cerraduras del mundo/España
Happy picking


