Viro redondo

75kw
Cerrajero sin certificado

Viro redondo

Mensaje por 75kw »

Pues eso, un Viro "redondo"
Viro 2.jpg
Marca: Marca: Viro

Modelo: "redondo"

Caracteristicas Tecnicas: Diámetro 25 m/m, largo regulable con casquillo adaptador de varios tamaños y sujeccion trasera con dos tornillos M4

Precio: No creo que se venda suelto, forma parte de una cerradura eléctrica, mod, V83

Grado de dificultad: Facil, al menos a mi se me dan bastante bien

Consejo para la apertura: Levantar ligeramente la ganzua, y entra facilmente en "falso colocado", luego, no es demasiado exigente con el orden, uno detras de otro y suele tragar, quizás algún retoque como mucho
Viro.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos

Proponte lo impensable , y lograrás lo imposible
montoro
Hace llaves de percusión para serreta
Hace llaves de percusión para serreta

Re: Viro redondo

Mensaje por montoro »

Buen desmonte y apertura! Al ser todos spool es mas fácil que entre en falso colocado, por eso normalmente llevan uno regular, pero en este caso lo han omitido jejeje

Un saludo!
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
75kw

Mensaje por 75kw »

Efectivamente y supongo (no se me ha ocurrido mirarlo cuando estaba desmontado) que siempre debe de haber como mínimo un pin de una cierta altura, para hacer trabajar la cabeza o el pie del spool, y evitar el falso colocado en reposo

Algo parecido ocurre por ejemplo en los candados Tifon, son todos spool y nunca da el falso colocado en reposo, y esto es suposicion, ya que nunca le he visto las tripas a uno de estos

Edito
No habia visto esto viewtopic.php?f=27&t=5567
me he dejado llevar por uno pequeñito que tengo por aquí de cuatro pines, y juraria que son todos spool
Saludos

Proponte lo impensable , y lograrás lo imposible
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Buen aporte 75kw :clapping:
Happy picking