Nos estaremos volviendo locos??? Las chicas pickean y los chicos........
http://ar.yahoo.com/s/879556
Pd: si a alguno le interesa, tenemos todas las tallas.
Como esta el mundo....
-
inacio
- Cerrajero pirata

-
avogaster
- No usa extractores

Re: Como esta el mundo....
En el anuncio dice que tambien venden bragas para hombres.
Supongo que las venderan con un aviso diciendo que si las llevas muy apretadas te pueden presionar las pelotas contra la base de la columna vertebral y provocarte terribles dolores de cabeza.
En fin, no quiero pensar que pasaria si una noche ligas y llegado el momento apareceis los dos en bragas y sujetador. Supongo que al menos tema de conversacion se tendria.
Supongo que las venderan con un aviso diciendo que si las llevas muy apretadas te pueden presionar las pelotas contra la base de la columna vertebral y provocarte terribles dolores de cabeza.
En fin, no quiero pensar que pasaria si una noche ligas y llegado el momento apareceis los dos en bragas y sujetador. Supongo que al menos tema de conversacion se tendria.
-
jorlan
- Maestro del Latón

joder.. yo hice locuras en mi vida.. pero a tanto no me animo...¿que colores vienen???.. el mundo esta al reves como bien dice el amigo.... las mujeres pickean y los hombres usan sujetador...¿que esta pasando con la especie humana????
-
er0s
- Usa ganzúas

QUE NO CUENTEN CON MIGO
pero que quieren sujetar???
pero que quieren sujetar???
-
talian
- Administradora

y asi evoluciona el hombre? pues ya vereis cuando probeis los tangas y se os meta la tirilla por...
no dudeis en preguntarme cualquier duda sobre estos temas que quizas maneje mejor que vosotros, estoy deseosa de ayudaros. de verdad, contad conmigo.
no dudeis en preguntarme cualquier duda sobre estos temas que quizas maneje mejor que vosotros, estoy deseosa de ayudaros. de verdad, contad conmigo.
-
jorlan
- Maestro del Latón

como diria el amigo er0s.... no estaria mal una foto... asi aprendemos....
-
inacio
- Cerrajero pirata

Tangas..?? tangas..?? yo conozco el tango, es el masculino de la tanga??? seria bueno Talian que nos explicaras a que te refieres. Y como siempre pedimos fotos.
-
talian
- Administradora

sus deseos son ordenes, ahi van las fotos:

claro que los colores que elijais son segun el gusto de cada cual, a mi, particularmente este me encanta, y este otro tambien

aunque esto es en lineas generales.
lo que de verdad deberiais tener en cuenta es que no se deben confundir la parte de atras con la de alante del tanga, en serio, es muy importante, (ya sabeis eso de la presion en la base de la columna... no quiero recordaros cosas que duelen), asi que os paso mas documentos graficos
esta es la parte de ALANTEEEEEE

y esto es como debe quedar por DETRAAAAAAAAS:

el tema del sujetador es mas amplio, pero menos peligroso, asi que si alguno tiene mas dudas... o quiere mas fotos, na mas que decirlo.

ejem, ejem, no es necesario que me deis las gracias, en serio, es un placer...

claro que los colores que elijais son segun el gusto de cada cual, a mi, particularmente este me encanta, y este otro tambien

aunque esto es en lineas generales.
lo que de verdad deberiais tener en cuenta es que no se deben confundir la parte de atras con la de alante del tanga, en serio, es muy importante, (ya sabeis eso de la presion en la base de la columna... no quiero recordaros cosas que duelen), asi que os paso mas documentos graficos
esta es la parte de ALANTEEEEEE

y esto es como debe quedar por DETRAAAAAAAAS:

el tema del sujetador es mas amplio, pero menos peligroso, asi que si alguno tiene mas dudas... o quiere mas fotos, na mas que decirlo.

ejem, ejem, no es necesario que me deis las gracias, en serio, es un placer...
-
cuervogrisss
- Baneado

-
jorlan
- Maestro del Latón

TALIANA.. ¿ CUANTO HACE QUE NO TE DEPILAS????... EL ROJO TE SIENTA BASTANTE BIEN...
el cabello largo te favoreceria mas aun...
el cabello largo te favoreceria mas aun...
Última edición por jorlan el 27 Noviembre 2008 18:10, editado 1 vez en total.