grafitocomico escribió:No creo que nadie las copie por las fotos... nos gusta mas usar pick o alambre...

cierto..aunque deberias ser mas cuidadoso eh?.
Tres de ellas son de 4 pletinas, una sola de 6. Todas de combinaciones sencillas..la primera tiene 1 de alta, dos de media, y una sola de baja. La segunda una sola de alta, las demas todas de media. La de seis pletinas..si esta mas interesante, tiene dos de alta con dos de media alta y bien puestas en escalon, esa ta buena. Y la ultima..una sola de alta, dos de media alta y una baja.
Las combinaciones de altas y bajas bien escalonadas y puestas a un lado y otro del arrastre, las hacen mas complicadas de pickear. Con el tema del overlifting, cuanto mas medidas medias tenga ..es mas facil, la conejo o manoicat, de entrada nomas te brinda todas esas combinaciones de media..asi que solo quedan un par para tocar. Optimo..un par de baja a minimo, se hace dificil identificarlas por su baja insersion, y se suele sobrepasar esa medida con el overlifting, bajarlas es mas complicado que subirlas.
No creo tengas ni ganas de cambiarlas, asi que date una vueltita por el tema gorjas a la rusa...y fijate en la modificatoria recomendada para hacerlas mas seguras.
Agradecere a los cerrajeros profesionales del grupo, me rectifiquen sin asco , si lo que digo no es correcto.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.