video montaje cilindro tesa

Sección dedicada a todo tipo de material audio visual de enseñanza para el ganzuado.
Avatar de Usuario
willy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 313
Registrado: 03 Febrero 2011 00:00
Ubicación: valladolid
Edad: 54

Re: video montaje cilindro tesa

Mensaje por willy »

pues sí, la ardilla es coreana, se llama candy, y es la que sale en la afoto.jejejeje
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: video montaje cilindro tesa

Mensaje por crazy »

willy escribió:gracias a todos de antemano.
crayz no te enciendo que me quieres de cir con mosca.jejeje y lo de descuadralar las proporciones del video, no sé que ha podido pasar. estoy aprendiendo a usar el que me recomendaste. windows movie. mi camara graba en mp4, y el programa no lo reconoce y lo cambio a mpg2, ya me contaras que hago mal.gracias.
el ruidito de fondo, no es mas que la ardilla que tengo de mascota, que está en celo, y mete ese ruidito, no es efecto de la camara, aunque da el pego de una camara antigua eehh!!!jejejejeje
un saludo a todos.
Al guardar el vídeo cambiaste la resolución y se ve muy comprimido del ancho, no lo notas?
Happy picking
Avatar de Usuario
willy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 313
Registrado: 03 Febrero 2011 00:00
Ubicación: valladolid
Edad: 54

Re: video montaje cilindro tesa

Mensaje por willy »

mues ahora que lo dices,si, falta rellenar parte de la pantalla, veré como lo arreglo para el proximo,un saludo!!
Avatar de Usuario
algohe
Retirado
Retirado
Mensajes: 1707
Registrado: 03 Marzo 2010 00:00
Ubicación: Valladolid - España
Edad: 51

Re: video montaje cilindro tesa

Mensaje por algohe »

me ha gustado como metes los contra pernos a parte de meterlos tambien ganzuas Imagen
carpe diem
Avatar de Usuario
alf
Retirado
Retirado
Mensajes: 7149
Registrado: 15 Abril 2010 00:00
Ubicación: Bizkaia - España
Edad: 65

Re: video montaje cilindro tesa

Mensaje por alf »

Siempre hay algo nuevo...

Buen trabajo
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
Avatar de Usuario
pepe123456
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 98
Registrado: 04 Febrero 2011 00:00
Ubicación: Madrid
Edad: 57

Re: video montaje cilindro tesa

Mensaje por pepe123456 »

estupendo trabajo y el sistema genial, a un que no te lo creas acabas de a hora nos muchisimo trabajo a la hora de montar un bombin
un saludo.
ni sirvas al que sirvió ni pidas al que pidió.
Avatar de Usuario
willy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 313
Registrado: 03 Febrero 2011 00:00
Ubicación: valladolid
Edad: 54

Re: video montaje cilindro tesa

Mensaje por willy »

de eso se trata, de aportar un granito de arena a este mar de sabiduria!

un saludo
Avatar de Usuario
Fredy Pick
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero
Mensajes: 1691
Registrado: 03 Julio 2011 22:11
Ubicación: Madrid - España
Edad: 53

Re: video montaje cilindro tesa

Mensaje por Fredy Pick »

muy bueno gracias , tomo nota del sistema.
http://www.flickr.com/photos/fredypick/
Avatar de Usuario
elphreaker
Administrador
Administrador
Mensajes: 2281
Registrado: 10 Julio 2009 00:00
Ubicación: Sevilla
Edad: 34

Re: video montaje cilindro tesa

Mensaje por elphreaker »

JEjejje, este no lo había visto! Es genial, me hace gracia el coñazo de fondo de la ardillita :P
Sin miedo adelante
Avatar de Usuario
sentra1996
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 175
Registrado: 19 Julio 2011 04:53
Ubicación: Ciudad de México - México
Edad: 46

Re: video montaje cilindro tesa

Mensaje por sentra1996 »

Muy buena idea. Yo he montado estos cilindros sólo con el cangrejo y vaya que así se ahorra uno trabajo.