video montaje cilindro tesa
-
willy
- Aprendiz

- Mensajes: 313
- Registrado: 03 Febrero 2011 00:00
- Ubicación: valladolid
- Edad: 54
Re: video montaje cilindro tesa
pues sí, la ardilla es coreana, se llama candy, y es la que sale en la afoto.jejejeje
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: video montaje cilindro tesa
Al guardar el vídeo cambiaste la resolución y se ve muy comprimido del ancho, no lo notas?willy escribió:gracias a todos de antemano.
crayz no te enciendo que me quieres de cir con mosca.jejeje y lo de descuadralar las proporciones del video, no sé que ha podido pasar. estoy aprendiendo a usar el que me recomendaste. windows movie. mi camara graba en mp4, y el programa no lo reconoce y lo cambio a mpg2, ya me contaras que hago mal.gracias.
el ruidito de fondo, no es mas que la ardilla que tengo de mascota, que está en celo, y mete ese ruidito, no es efecto de la camara, aunque da el pego de una camara antigua eehh!!!jejejejeje
un saludo a todos.
Happy picking
-
willy
- Aprendiz

- Mensajes: 313
- Registrado: 03 Febrero 2011 00:00
- Ubicación: valladolid
- Edad: 54
Re: video montaje cilindro tesa
mues ahora que lo dices,si, falta rellenar parte de la pantalla, veré como lo arreglo para el proximo,un saludo!!
-
algohe
- Retirado

- Mensajes: 1707
- Registrado: 03 Marzo 2010 00:00
- Ubicación: Valladolid - España
- Edad: 51
Re: video montaje cilindro tesa
me ha gustado como metes los contra pernos a parte de meterlos tambien ganzuas 

carpe diem
-
alf
- Retirado

- Mensajes: 7149
- Registrado: 15 Abril 2010 00:00
- Ubicación: Bizkaia - España
- Edad: 65
Re: video montaje cilindro tesa
Siempre hay algo nuevo...
Buen trabajo
Buen trabajo
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
"tu no los abres, los cansas"
-
pepe123456
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 98
- Registrado: 04 Febrero 2011 00:00
- Ubicación: Madrid
- Edad: 57
Re: video montaje cilindro tesa
estupendo trabajo y el sistema genial, a un que no te lo creas acabas de a hora nos muchisimo trabajo a la hora de montar un bombin
un saludo.
un saludo.
ni sirvas al que sirvió ni pidas al que pidió.
-
willy
- Aprendiz

- Mensajes: 313
- Registrado: 03 Febrero 2011 00:00
- Ubicación: valladolid
- Edad: 54
Re: video montaje cilindro tesa
de eso se trata, de aportar un granito de arena a este mar de sabiduria!
un saludo
un saludo
-
Fredy Pick
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1691
- Registrado: 03 Julio 2011 22:11
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 53
Re: video montaje cilindro tesa
muy bueno gracias , tomo nota del sistema.
http://www.flickr.com/photos/fredypick/
-
elphreaker
- Administrador

- Mensajes: 2281
- Registrado: 10 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
Re: video montaje cilindro tesa
JEjejje, este no lo había visto! Es genial, me hace gracia el coñazo de fondo de la ardillita 
Sin miedo adelante
-
sentra1996
- No usa extractores

- Mensajes: 175
- Registrado: 19 Julio 2011 04:53
- Ubicación: Ciudad de México - México
- Edad: 46
Re: video montaje cilindro tesa
Muy buena idea. Yo he montado estos cilindros sólo con el cangrejo y vaya que así se ahorra uno trabajo.