Bueno, pues eso. que os presento mi bolígrafo multi-aperturas.
Como nunca había visto un tensor plegable... pues aquí está, si alguien tiene alguna duda, pues que pregunte.
Son 3 varillas, con un taladro de 1.5mm y avelanado, para que el remache de acero quede bien y separado por el sutil método del destornillador a machotazos entre medias.
Un saludo
[video][ /video]
mi kit de emergencias
-
talian
- Administradora

-
malgravia
- Se cree cerrajero

Re: mi kit de emergencias
Excelente trabajo , es interesante la parte del remache entre las dos varillas , pero si me puedes explicar que es eso del avelanado o avellanado. ¿Será una especie de reborde o algo parecido? ¿o es la forma de la broca?
-
leo_teo
- No usa extractores

Exelente trabajo .Me has dejado sin palabras .Felicitaciones.
-
elphreaker
- Administrador

Qué bonito Talian! La verdad es que tiene una pinta genial, queda muy discretito.
Enhorabuena!
Enhorabuena!
Sin miedo adelante
-
abasel
- Vive en Ganzuando.es

buen kit, el tensor me ha gustado mucho aunque imagino que habra que ser delicado con el y las uñas muy bonitas y bien cuidadas tambien, no como las mias, casi siempre estropeadas y mugrientas, seguro que te las pintado para hacer el video, jajaja, la cerveza que no falte, espero que no sea de la que tu fabricas, jajaja
-
mad74
- Se esta leyendo el LSS entero

Muy buena la idea del tensor, y ha quedado todo muy lindo.Y el tema de fondo me gusta mucho.
-
algohe
- Retirado

-
talian
- Administradora

A ver, quise decir "avellanado", perdón, y consiste en un pequeño rebaje alrededor del agujero para que el remache encaje bien en él. En este caso, el agujero lo hice con una broca de 1.5mm y el avellanado con una de 3mm, así el remache no queda tan abultado.malgravia escribió:Excelente trabajo , es interesante la parte del remache entre las dos varillas , pero si me puedes explicar que es eso del avelanado o avellanado. ¿Será una especie de reborde o algo parecido? ¿o es la forma de la broca?
Abasel, cuando quieras te doy el teléfono de mi esteticiene, a ver qué puede hacer por tu desastrosa manicura
-
KaNNy
- Se esta leyendo el LSS entero

muy discretito la verdad excelente trabajo "bonitas uñas" saludos
-
lockpIcKER
- Cerrajero pirata

me ha encantado, sobre todo el tensor( por no hablar de la francesa) , yo tengo algo parecido con 4 puntas y un minitensor, pero no estoy agusto al 100%, cuando lo remate os lo enseño
El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace (Tolstoy)