mi kit de emergencias

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

mi kit de emergencias

Mensaje por talian »

Bueno, pues eso. que os presento mi bolígrafo multi-aperturas.
Como nunca había visto un tensor plegable... pues aquí está, si alguien tiene alguna duda, pues que pregunte.
Son 3 varillas, con un taladro de 1.5mm y avelanado, para que el remache de acero quede bien y separado por el sutil método del destornillador a machotazos entre medias.
Un saludo
[video][ /video]
Avatar de Usuario
malgravia
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero
Mensajes: 1609
Registrado: 14 Marzo 2011 00:00
Ubicación: Valencia - Venezuela
Edad: 54

Re: mi kit de emergencias

Mensaje por malgravia »

Excelente trabajo , es interesante la parte del remache entre las dos varillas , pero si me puedes explicar que es eso del avelanado o avellanado. ¿Será una especie de reborde o algo parecido? ¿o es la forma de la broca?
leo_teo
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 149
Registrado: 14 Diciembre 2014 19:03

Re: mi kit de emergencias

Mensaje por leo_teo »

Exelente trabajo .Me has dejado sin palabras .Felicitaciones.
Avatar de Usuario
elphreaker
Administrador
Administrador
Mensajes: 2281
Registrado: 10 Julio 2009 00:00
Ubicación: Sevilla
Edad: 34

Re: mi kit de emergencias

Mensaje por elphreaker »

Qué bonito Talian! La verdad es que tiene una pinta genial, queda muy discretito.

Enhorabuena!
Sin miedo adelante
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es
Mensajes: 5582
Registrado: 07 Mayo 2010 00:00
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 58

Re: mi kit de emergencias

Mensaje por abasel »

buen kit, el tensor me ha gustado mucho aunque imagino que habra que ser delicado con el y las uñas muy bonitas y bien cuidadas tambien, no como las mias, casi siempre estropeadas y mugrientas, seguro que te las pintado para hacer el video, jajaja, la cerveza que no falte, espero que no sea de la que tu fabricas, jajaja
mad74
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 95
Registrado: 26 Octubre 2008 00:00
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Edad: 52

Re: mi kit de emergencias

Mensaje por mad74 »

Muy buena la idea del tensor, y ha quedado todo muy lindo.Y el tema de fondo me gusta mucho.
Avatar de Usuario
algohe
Retirado
Retirado
Mensajes: 1707
Registrado: 03 Marzo 2010 00:00
Ubicación: Valladolid - España
Edad: 51

Re: mi kit de emergencias

Mensaje por algohe »

interesante el kit :clapm:
carpe diem
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: mi kit de emergencias

Mensaje por talian »

malgravia escribió:Excelente trabajo , es interesante la parte del remache entre las dos varillas , pero si me puedes explicar que es eso del avelanado o avellanado. ¿Será una especie de reborde o algo parecido? ¿o es la forma de la broca?
A ver, quise decir "avellanado", perdón, y consiste en un pequeño rebaje alrededor del agujero para que el remache encaje bien en él. En este caso, el agujero lo hice con una broca de 1.5mm y el avellanado con una de 3mm, así el remache no queda tan abultado.

Abasel, cuando quieras te doy el teléfono de mi esteticiene, a ver qué puede hacer por tu desastrosa manicura :bleh:
Avatar de Usuario
KaNNy
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 98
Registrado: 11 Marzo 2011 00:00
Ubicación: Madrid
Edad: 36

Re: mi kit de emergencias

Mensaje por KaNNy »

muy discretito la verdad excelente trabajo "bonitas uñas" saludos
Avatar de Usuario
lockpIcKER
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 828
Registrado: 02 Mayo 2011 22:17
Ubicación: Guipuzcoa - España
Edad: 50

Re: mi kit de emergencias

Mensaje por lockpIcKER »

me ha encantado, sobre todo el tensor( por no hablar de la francesa) , yo tengo algo parecido con 4 puntas y un minitensor, pero no estoy agusto al 100%, cuando lo remate os lo enseño
El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace (Tolstoy)