Marca: vachette
Modelo: radial s
Caracteristicas:
consta de diez pernos en forma de seta
5 en linea recta
dos en zigzag en la misma linea
tres laterales
Precio:np
Dificultad: grado alto
El despiece:
las lentejitas son los contrapernos, bueno voy con las fotos
este es el protector del rotor
aqui el rotor con la hilera inferior de 7 pernos
aqui la hilera lateral de 3 pernos
los contrapernos se introducen por los orificios que hay en detalle los resortes van cogidos con una pletina
otro detalle de los laterales
otra foto interesante
detalle del lateral de la llave
vachette radial s
-
pocoion
- Maestro de la impresión

- Mensajes: 2642
- Registrado: 29 Diciembre 2009 00:00
- Ubicación: Mataró - España
- Edad: 55
vachette radial s
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por pocoion el 11 Febrero 2012 23:41, editado 8 veces en total.
En nuestros locos intentos reanunciados a lo que somos por lo que esperamos ser
-
sacamantecas
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3994
- Registrado: 18 Septiembre 2010 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 64
Re: vachette radial s
Buen trabajo pocoion 
Imagino que el cuerpo de latón lleno de agujeritos va dentro de la carcasa donde va la marca
salud!
Imagino que el cuerpo de latón lleno de agujeritos va dentro de la carcasa donde va la marca
salud!
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
-
pocoion
- Maestro de la impresión

- Mensajes: 2642
- Registrado: 29 Diciembre 2009 00:00
- Ubicación: Mataró - España
- Edad: 55
Re: vachette radial s
exacto sacamantecas tiene un mecanismo muy interesante, los resortes van cogidos con una pletina se ve en una foto una planchita y tiene un sistema anti cascanueces. bueno no tiene el punto debil de los cilindros euro perfilsacamantecas escribió:Buen trabajo pocoion
Imagino que el cuerpo de latón lleno de agujeritos va dentro de la carcasa donde va la marca
salud!
Última edición por pocoion el 11 Febrero 2012 23:51, editado 1 vez en total.
En nuestros locos intentos reanunciados a lo que somos por lo que esperamos ser
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: vachette radial s
Happy picking
-
alf
- Retirado

- Mensajes: 7149
- Registrado: 15 Abril 2010 00:00
- Ubicación: Bizkaia - España
- Edad: 65
Re: vachette radial s
Este material es de alto interés. Una base de datos donde poder deducir como se ataca un cilindro es fundamental para consultas.
Gracias a pocoion y todos los "mecánicos" del foro.
Gracias a pocoion y todos los "mecánicos" del foro.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
"tu no los abres, los cansas"
-
T-Rex
- Cerrajero sin certificado

- Mensajes: 2071
- Registrado: 03 Diciembre 2011 02:54
- Ubicación: Cádiz - España
- Edad: 36
Re: vachette radial s
Buen despiece pocoion, se ve un cilindro entretenido 
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)
No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirías un efecto calor del desierto. (Rex)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)
No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirías un efecto calor del desierto. (Rex)
-
Fredy Pick
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1691
- Registrado: 03 Julio 2011 22:11
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 53
Re: vachette radial s
interesante cilindro pocoion es una preciosidad .as hecho un trabajo muy bien documentado y se agradece.
http://www.flickr.com/photos/fredypick/
-
abasel
- Vive en Ganzuando.es

- Mensajes: 5582
- Registrado: 07 Mayo 2010 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 58
Re: vachette radial s
si el despiece es bueno, faltan los consejos para la apertura, bueno los digo yo, mucha paciencia y mucho tacto, jajaja
-
zayek
- No usa extractores

- Mensajes: 135
- Registrado: 15 Enero 2012 17:20
- Ubicación: Perpignan - Francia
- Edad: 45
Re: vachette radial s
Muchas gracias, es muy interesante.
Esta es la primera de la serie radial de la marca vachette, es la única que no tiene ninguna parte móvil en la llave.
Esta es la primera de la serie radial de la marca vachette, es la única que no tiene ninguna parte móvil en la llave.
Código: Seleccionar todo
Merci beaucoup, c'est très intéressant.
C'est le premier de la serie radial de chez vachette, c'est le seul qui n'a pas de partie mobile sur la clé.-
Topolino
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 36
- Registrado: 17 Enero 2012 22:32
- Ubicación: Barcelona - España
- Edad: 52
Re: vachette radial s
Aquí la gente tenéis mucha paciencia. También considero que la tengo. Espero conseguir medios para aportar algo visual de mis inicios. Mientras tanto no paro de mirar vuestras aportaciones desde mucho tiempo atrás. Aprendo mucho.
Es cierto que faltan detalles, pocoion, pero las ilustraciones son muy buenas y didácticas.
Saludos.
Es cierto que faltan detalles, pocoion, pero las ilustraciones son muy buenas y didácticas.
Saludos.