vachette radial s

Avatar de Usuario
pocoion
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión
Mensajes: 2642
Registrado: 29 Diciembre 2009 00:00
Ubicación: Mataró - España
Edad: 55

vachette radial s

Mensaje por pocoion »

2012-02-11 23.39.10.jpg
Marca: vachette

Modelo: radial s

Caracteristicas:

consta de diez pernos en forma de seta

5 en linea recta

dos en zigzag en la misma linea

tres laterales


Precio:np

Dificultad: grado alto

El despiece:

las lentejitas son los contrapernos, bueno voy con las fotos
IMG_3606.JPG
este es el protector del rotor
IMG_3607.JPG


aqui el rotor con la hilera inferior de 7 pernos

IMG_3610.JPG

aqui la hilera lateral de 3 pernos
IMG_3609.JPG
los contrapernos se introducen por los orificios que hay en detalle los resortes van cogidos con una pletina
IMG_3611.JPG
otro detalle de los laterales
IMG_3612.JPG
otra foto interesante
IMG_3613.JPG
detalle del lateral de la llave
IMG_3614.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por pocoion el 11 Febrero 2012 23:41, editado 8 veces en total.
En nuestros locos intentos reanunciados a lo que somos por lo que esperamos ser
Avatar de Usuario
sacamantecas
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3994
Registrado: 18 Septiembre 2010 00:00
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 64

Re: vachette radial s

Mensaje por sacamantecas »

Buen trabajo pocoion :clapping:

Imagino que el cuerpo de latón lleno de agujeritos va dentro de la carcasa donde va la marca

salud!
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
Avatar de Usuario
pocoion
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión
Mensajes: 2642
Registrado: 29 Diciembre 2009 00:00
Ubicación: Mataró - España
Edad: 55

Re: vachette radial s

Mensaje por pocoion »

sacamantecas escribió:Buen trabajo pocoion :clapping:

Imagino que el cuerpo de latón lleno de agujeritos va dentro de la carcasa donde va la marca

salud!
exacto sacamantecas tiene un mecanismo muy interesante, los resortes van cogidos con una pletina se ve en una foto una planchita y tiene un sistema anti cascanueces. bueno no tiene el punto debil de los cilindros euro perfil
Última edición por pocoion el 11 Febrero 2012 23:51, editado 1 vez en total.
En nuestros locos intentos reanunciados a lo que somos por lo que esperamos ser
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: vachette radial s

Mensaje por crazy »

Excelente aporte pocoion :15animo: aunque no se ajusta a la plantilla :roll: viewtopic.php?f=14&t=268
Happy picking
Avatar de Usuario
alf
Retirado
Retirado
Mensajes: 7149
Registrado: 15 Abril 2010 00:00
Ubicación: Bizkaia - España
Edad: 65

Re: vachette radial s

Mensaje por alf »

Este material es de alto interés. Una base de datos donde poder deducir como se ataca un cilindro es fundamental para consultas.

Gracias a pocoion y todos los "mecánicos" del foro.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
Avatar de Usuario
T-Rex
Cerrajero sin certificado
Cerrajero sin certificado
Mensajes: 2071
Registrado: 03 Diciembre 2011 02:54
Ubicación: Cádiz - España
Edad: 36

Re: vachette radial s

Mensaje por T-Rex »

Buen despiece pocoion, se ve un cilindro entretenido :lol:
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)

No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirías un efecto calor del desierto. (Rex)
Avatar de Usuario
Fredy Pick
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero
Mensajes: 1691
Registrado: 03 Julio 2011 22:11
Ubicación: Madrid - España
Edad: 53

Re: vachette radial s

Mensaje por Fredy Pick »

interesante cilindro pocoion es una preciosidad .as hecho un trabajo muy bien documentado y se agradece.
http://www.flickr.com/photos/fredypick/
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es
Mensajes: 5582
Registrado: 07 Mayo 2010 00:00
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 58

Re: vachette radial s

Mensaje por abasel »

si el despiece es bueno, faltan los consejos para la apertura, bueno los digo yo, mucha paciencia y mucho tacto, jajaja
zayek
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 135
Registrado: 15 Enero 2012 17:20
Ubicación: Perpignan - Francia
Edad: 45

Re: vachette radial s

Mensaje por zayek »

Muchas gracias, es muy interesante. :D

Esta es la primera de la serie radial de la marca vachette, es la única que no tiene ninguna parte móvil en la llave.

Código: Seleccionar todo

Merci beaucoup, c'est très intéressant.

C'est le premier de la serie radial de chez vachette, c'est le seul qui n'a pas de partie mobile sur la clé.
Topolino
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 36
Registrado: 17 Enero 2012 22:32
Ubicación: Barcelona - España
Edad: 52

Re: vachette radial s

Mensaje por Topolino »

Aquí la gente tenéis mucha paciencia. También considero que la tengo. Espero conseguir medios para aportar algo visual de mis inicios. Mientras tanto no paro de mirar vuestras aportaciones desde mucho tiempo atrás. Aprendo mucho.
Es cierto que faltan detalles, pocoion, pero las ilustraciones son muy buenas y didácticas.

Saludos.