Y el resultado impresionante. En algún momento se te ve reflejado en el fondo de la imágen (hacia el 6:30)
cilindro de entrenamiento cutaway fac
-
sacamantecas
- Cerrajero con experiencia

Re: cutaway fac
El tutorial es magnífico: ameno, útil y con buen ritmo. Ideal para verlo ganzuando algo que no requiera mucha atención 
Y el resultado impresionante. En algún momento se te ve reflejado en el fondo de la imágen (hacia el 6:30)
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
-
Fredy Pick
- Se cree cerrajero

lo fundamental como esplique en el video es que la abertura de la tronera sea inferior al diámetro del perno.las limas son de las comunes que venden los chinos por 5€ el kit , son de gran calidad.cfcverticales escribió:Unas dudillas que me quedan es de que material es el disco de pulir? y el ancho de la lima?y el calibre del botador? madre mia estoy hecho un gorrón,jeje.
como apunta ccruz los tapones en video perece que entran a presion con demasiada facilidad pero se pueden expandir minimamente como se ve en la foto a justando a presion en el cuerpo del cilindro.
un enlace a los discos de pulir :
viewtopic.php?f=10&t=10951&hilit=pulido+oro
os dejo unas fotos de los trabajos de Spence (AKA Hintz o FrenchConnectionUK).
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Fredy Pick el 15 Mayo 2012 16:10, editado 1 vez en total.
http://www.flickr.com/photos/fredypick/
-
ccruz1077
- Usa ganzúa eléctrica

Espectacular, que dedicacion, estoy asombrado con tu trabajo. Saludos.
Elige la mejor manera de vivir; la costumbre te la hará agradable. Pitágoras
¿Que es peor, que un millonario pierda sus millones o que un miserable pierda su miseria...?
¿Que es peor, que un millonario pierda sus millones o que un miserable pierda su miseria...?
-
cfcverticales
- Cerrajero sin certificado

Ahi está ese Fredy Pick, siempre tan atento. Me voy a animar a hacer algo en condiciones (primero tengo que encontrar el cilindro adecuado), me quedo loco con los trabajos de Spence, son super bonitos...multitlock y todo, fresados.
Muchas gracias amigo, tus aportes animan y transmiten conocimiento en la materia.

Muchas gracias amigo, tus aportes animan y transmiten conocimiento en la materia.
Conjunción de tacto y paciencia en la perseverancia, sobre todo paciencia.
-
manolo01
- Hace llaves de percusión para serreta

Menudo tutorial simplemente impresionante así dan ganas de ponerse a ello pero en mi piso eso seria una condena a muerte segura
Eres todo un manitas y un gran profesor, si alguien no entendió algún paso simplemente que lo deje je je.
Gracias por este gran aporte, tengo ganas de hacerle esto a alguno de mis T5 que guardo en un cajón
Eres todo un manitas y un gran profesor, si alguien no entendió algún paso simplemente que lo deje je je.
Gracias por este gran aporte, tengo ganas de hacerle esto a alguno de mis T5 que guardo en un cajón
http://www.flickr.com/photos/87202470@N05/sets/72157632375701153/
-
Doncarlosvito
- Interesado en el ganzuado

Re: cilindro de entrenamiento cutaway fac
gran trabajo