aca paso buenos momentos
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
aca paso buenos momentos
lugar de trabajo, siempre intentando , no siempre pudiendo( de fondo suena RATA BLNCA)
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: aca paso buenos momentos
y la foto??? que no la veo!!! (puse un tema de rata blanca..y ni asi!!jorlan escribió:lugar de trabajo, siempre intentando , no siempre pudiendo( de fondo suena RATA BLNCA)
A tu pedido, y aprovecho el topico tambien que va barbaro!
Foto de mi garage con mis moviles. Esta es la que uso,(KAWA KLR600) dias de lluvia, barro y salidas de gamberro (entenderas perfecto el termino). Mi ciudad tiende a inundar sus calles dias de lluvia..perfecto para una trail

Aqui otra de la que uso normalmente, junto a mi guardian?, anti pickering..( el tio es un pinsher, pero se cree un doberman asesino!!! , y ataca al cuello..al cuello del utero pues a mas no llega el cabroncito!!).
Esta nave naranja (Honda CBR900) con su consumo de cubiertas, combustible y transmisiones , es la responsable de mi acotado presupuesto para cilindros!!

ok, jorge nos seguimos leyendo..y ah..te queda una semana!!para el t60 muevete!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 634
- Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza (España)
- Edad: 37
Re: aca paso buenos momentos
me encanta tu cbr!! yo tambien la tengo pero la pequeña, que para ciudad sobra, aunque este año me estaba planteando cogerme alguna que ronde el medio litro, y la ninja esta ahi... xD
un saludo
un saludo
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 518
- Registrado: 07 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
- Edad: 47
Re: aca paso buenos momentos
CatHead!!! que bonita... con esa pose.... esa garra.... Me encanca, sobre todo en negro....Por cierto... la moto tampoco está mal...jejejejejeje
Es broma... es que me gustan mucho los animales... y el perro es muy bonito. Está muy chula la moto. A mi la verdad es que me tira más las custom... pero se apreciar la belleza de todos los modelo...
Un saludo!!
Es broma... es que me gustan mucho los animales... y el perro es muy bonito. Está muy chula la moto. A mi la verdad es que me tira más las custom... pero se apreciar la belleza de todos los modelo...
Un saludo!!
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: aca paso buenos momentos
EXELENTE FIERRO CAT.....me gusta la horquilla de la 900 se debe agarrar de lo lindo , y la kawa.. yo le tenia ganas a una kle500, no se si existe alla ese modelo, y la verdad es que la moto de campo te da diversion asegurada, pero familia y presupuesto lo prohiben (por ahora)
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: aca paso buenos momentos
ahhhhh.. el perro impresiona ehhh...con esos dientes debe arrancar 3/4 kilos de carne en cada mordida... da miedo....
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: aca paso buenos momentos
aurican..prueba la suzuki 500... es una de las mejores motos que se contruyeron , noble , indestructible y muy facil de llevar....potencia de sobra y mantenimiento muy economico.....
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: aca paso buenos momentos
a mi me encantan las motos, son mi pasión, como el lockpicking, pero no tengo aún
, pero falta poco para tener mi primera moto, en cuanto me saque el carnet de 125... jaja
muy guapa la moto CatHead, es un modelo que me gusta mucho la cbr, de que año es?
muy guapa la moto CatHead, es un modelo que me gusta mucho la cbr, de que año es?
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: aca paso buenos momentos
jorlan, no es por ofender, y no se si te lo habrán dicho alguna vez, pero me recuerdas a Mario Bros jja. Sin animo de ofender e 
un saludo
un saludo
