aca paso buenos momentos

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

aca paso buenos momentos

Mensaje por jorlan »

lugar de trabajo, siempre intentando , no siempre pudiendo( de fondo suena RATA BLNCA)
Avatar de Usuario
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero
Mensajes: 1582
Registrado: 07 Julio 2008 00:00
Ubicación: Argentina - Chaco
Edad: 66

Re: aca paso buenos momentos

Mensaje por cathead »

jorlan escribió:lugar de trabajo, siempre intentando , no siempre pudiendo( de fondo suena RATA BLNCA)
y la foto??? que no la veo!!! (puse un tema de rata blanca..y ni asi!! :D )

A tu pedido, y aprovecho el topico tambien que va barbaro!
Foto de mi garage con mis moviles. Esta es la que uso,(KAWA KLR600) dias de lluvia, barro y salidas de gamberro (entenderas perfecto el termino). Mi ciudad tiende a inundar sus calles dias de lluvia..perfecto para una trail :P. Solemos volver azules de frio mi hijo y yo ,con barro hasta en los dientes, roncos de cantar a grito pelado canciones de moda, (color que nos cambia la madre cuando lo ve..eso queda clarismo no? , digo ..el LO VE..a mi solo me menta a mi madre :P).
Imagen

Aqui otra de la que uso normalmente, junto a mi guardian?, anti pickering..( el tio es un pinsher, pero se cree un doberman asesino!!! , y ataca al cuello..al cuello del utero pues a mas no llega el cabroncito!!).
Esta nave naranja (Honda CBR900) con su consumo de cubiertas, combustible y transmisiones , es la responsable de mi acotado presupuesto para cilindros!! :P ..bueno..no es del todo verdad, tambien ahorro con la comida del perro!!!. Pero tengo otras aficiones como la caza y la pesca..debo repartir mi tiempo (y dineros) en todo eso.jajaja..de laburar ni hablemos!!! .Del auto ni menciono nada ..que lo usa mi mujer..y que yo pues solo soy el que lo mantiene en condiciones..ella cree que con cargarle combustible..esta todo!!, aceite? refrigerante?, escobillas?...-joder tio que eso ni lo se!!. Y la bici..jajja..en reparaciones que sigue pinchada!!!
Imagen

ok, jorge nos seguimos leyendo..y ah..te queda una semana!!para el t60 muevete!! :P :D
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 634
Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Zaragoza (España)
Edad: 37

Re: aca paso buenos momentos

Mensaje por aurican »

me encanta tu cbr!! yo tambien la tengo pero la pequeña, que para ciudad sobra, aunque este año me estaba planteando cogerme alguna que ronde el medio litro, y la ninja esta ahi... xD
un saludo
Avatar de Usuario
c3rrado?
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 518
Registrado: 07 Junio 2008 00:00
Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
Edad: 47

Re: aca paso buenos momentos

Mensaje por c3rrado? »

CatHead!!! que bonita... con esa pose.... esa garra.... Me encanca, sobre todo en negro....Por cierto... la moto tampoco está mal...jejejejejeje :P :P

Es broma... es que me gustan mucho los animales... y el perro es muy bonito. Está muy chula la moto. A mi la verdad es que me tira más las custom... pero se apreciar la belleza de todos los modelo...

Un saludo!!
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: aca paso buenos momentos

Mensaje por jorlan »

EXELENTE FIERRO CAT.....me gusta la horquilla de la 900 se debe agarrar de lo lindo , y la kawa.. yo le tenia ganas a una kle500, no se si existe alla ese modelo, y la verdad es que la moto de campo te da diversion asegurada, pero familia y presupuesto lo prohiben (por ahora)
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: aca paso buenos momentos

Mensaje por jorlan »

ahhhhh.. el perro impresiona ehhh...con esos dientes debe arrancar 3/4 kilos de carne en cada mordida... da miedo....
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: aca paso buenos momentos

Mensaje por jorlan »

aurican..prueba la suzuki 500... es una de las mejores motos que se contruyeron , noble , indestructible y muy facil de llevar....potencia de sobra y mantenimiento muy economico.....
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: aca paso buenos momentos

Mensaje por jorlan »

Imagen

este soy yo y mi niña....me presento ante mis colegas , asi me ven la cara
¿ese es jorlan? se preguntaran algunos..... pues si , apasionado de las motos y ahora de las ganzuas...
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: aca paso buenos momentos

Mensaje por er0s »

a mi me encantan las motos, son mi pasión, como el lockpicking, pero no tengo aún :( , pero falta poco para tener mi primera moto, en cuanto me saque el carnet de 125... jaja
muy guapa la moto CatHead, es un modelo que me gusta mucho la cbr, de que año es?
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: aca paso buenos momentos

Mensaje por er0s »

jorlan, no es por ofender, y no se si te lo habrán dicho alguna vez, pero me recuerdas a Mario Bros jja. Sin animo de ofender e :)
un saludo