joooder yo de mayor quiero ser arabe
http://es.youtube.com/watch?v=GC_NJbPpWfg&feature=related
de mayor quiero ser.... arabe!!
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 634
- Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza (España)
- Edad: 37
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 634
- Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza (España)
- Edad: 37
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: de mayor quiero ser.... arabe!!
Dios
yo tambien quiero ser arabe asi sea de viejo no importa jajaja
Happy picking
-
gtzaskar
- No usa extractores

- Mensajes: 113
- Registrado: 03 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Tenerife, España
- Edad: 50
Re: de mayor quiero ser.... arabe!!
Lo que da vergüenza es que todo esos excesos los pagamos todos los desgraciaditos, desde el 2000 hasta el 2007, subio el precio del barril un 132 %, aludiendo un deficit en la produccion, y observando las predicciones de nuevos yacimientos desde ese año, estas habian aumentado en un 12 %, somos borreguitos que bailan principalmente al son Arabico. Bueno, tambien hay que tener en cuenta a china y asia, que no dejan de crecer y acaparar combustible claro. Al menos aqui en españa, ya se que en Venezuela no tienen estos problemillas.
Saludos y perdon por el toston.
Saludos y perdon por el toston.
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: de mayor quiero ser.... arabe!!
des de luego..., mira que comprarse un porsche GT en rojo Ferrari... si es que no tienen gusto.. xD
sabeis el chiste aquel que acaba diciendo papá papá, yo de mayor quiero ser hijoputa ?
sabeis el chiste aquel que acaba diciendo papá papá, yo de mayor quiero ser hijoputa ?
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 518
- Registrado: 07 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
- Edad: 47
Re: de mayor quiero ser.... arabe!!
joer!!!! Yo quiero uno de esos... me da igual por el segundo del video que lo paren... pero que me den el que aparezca!!!! jejejejeje
Desde luego, que nosotros pagando el diesel a 1'29 €/L. para que ellos le hechen gasolina a sus carros... si es que luego se aburren y tienen que hacer cosas como estas...
[flash=425,350] [ /flash]
[flash=425,350] [ /flash]