de mayor quiero ser.... arabe!!

Sección dedicada al tema libre.
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 634
Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Zaragoza (España)
Edad: 37

de mayor quiero ser.... arabe!!

Mensaje por aurican »

aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 634
Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Zaragoza (España)
Edad: 37

Re: de mayor quiero ser.... arabe!!

Mensaje por aurican »

Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: de mayor quiero ser.... arabe!!

Mensaje por crazy »

Dios :shock: yo tambien quiero ser arabe asi sea de viejo no importa jajaja
Happy picking
Avatar de Usuario
gtzaskar
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 113
Registrado: 03 Julio 2008 00:00
Ubicación: Tenerife, España
Edad: 50

Re: de mayor quiero ser.... arabe!!

Mensaje por gtzaskar »

Lo que da vergüenza es que todo esos excesos los pagamos todos los desgraciaditos, desde el 2000 hasta el 2007, subio el precio del barril un 132 %, aludiendo un deficit en la produccion, y observando las predicciones de nuevos yacimientos desde ese año, estas habian aumentado en un 12 %, somos borreguitos que bailan principalmente al son Arabico. Bueno, tambien hay que tener en cuenta a china y asia, que no dejan de crecer y acaparar combustible claro. Al menos aqui en españa, ya se que en Venezuela no tienen estos problemillas.
Saludos y perdon por el toston.
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: de mayor quiero ser.... arabe!!

Mensaje por er0s »

des de luego..., mira que comprarse un porsche GT en rojo Ferrari... si es que no tienen gusto.. xD

sabeis el chiste aquel que acaba diciendo papá papá, yo de mayor quiero ser hijoputa ?
Avatar de Usuario
c3rrado?
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 518
Registrado: 07 Junio 2008 00:00
Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
Edad: 47

Re: de mayor quiero ser.... arabe!!

Mensaje por c3rrado? »

joer!!!! Yo quiero uno de esos... me da igual por el segundo del video que lo paren... pero que me den el que aparezca!!!! jejejejeje :P :P Desde luego, que nosotros pagando el diesel a 1'29 €/L. para que ellos le hechen gasolina a sus carros... si es que luego se aburren y tienen que hacer cosas como estas...

[flash=425,350] [ /flash]