Sobre embragues y excéntricas y Stander de Nitilock
-
Fredy Pick
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1691
- Registrado: 03 Julio 2011 22:11
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 53
Re: Sobre embragues y excéntricas y Stander de Nitilock
buena apertura y buen tuto,me pregunto si la bola de acero que incorporan algunos cilindros como el ezcurra de10 tiene el mismo proposito que el espaciador?
http://www.flickr.com/photos/fredypick/
-
pocoion
- Maestro de la impresión

- Mensajes: 2642
- Registrado: 29 Diciembre 2009 00:00
- Ubicación: Mataró - España
- Edad: 55
Re: Sobre embragues y excéntricas y Stander de Nitilock
excelente apertura y mejor explicación de embragues tú siempre en tu linea eres un autentico crack Fran me quito el sombreo un saludo y un fuerte abrazo
En nuestros locos intentos reanunciados a lo que somos por lo que esperamos ser
-
alf
- Retirado

- Mensajes: 7149
- Registrado: 15 Abril 2010 00:00
- Ubicación: Bizkaia - España
- Edad: 65
Re: Sobre embragues y excéntricas y Stander de Nitilock
Hola pocoion, me alegro de verte...pocoion escribió:excelente apertura y mejor explicación de embragues tú siempre en tu linea eres un autentico crack Fran me quito el sombreo un saludo y un fuerte abrazo
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
"tu no los abres, los cansas"