Sobre embragues y excéntricas y Stander de Nitilock

Sección dedicada a todo tipo de material audio visual de enseñanza para el ganzuado.
Avatar de Usuario
Fredy Pick
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero
Mensajes: 1691
Registrado: 03 Julio 2011 22:11
Ubicación: Madrid - España
Edad: 53

Re: Sobre embragues y excéntricas y Stander de Nitilock

Mensaje por Fredy Pick »

buena apertura y buen tuto,me pregunto si la bola de acero que incorporan algunos cilindros como el ezcurra de10 tiene el mismo proposito que el espaciador?
http://www.flickr.com/photos/fredypick/
Avatar de Usuario
pocoion
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión
Mensajes: 2642
Registrado: 29 Diciembre 2009 00:00
Ubicación: Mataró - España
Edad: 55

Re: Sobre embragues y excéntricas y Stander de Nitilock

Mensaje por pocoion »

excelente apertura y mejor explicación de embragues tú siempre en tu linea eres un autentico crack Fran me quito el sombreo un saludo y un fuerte abrazo
En nuestros locos intentos reanunciados a lo que somos por lo que esperamos ser
Avatar de Usuario
alf
Retirado
Retirado
Mensajes: 7149
Registrado: 15 Abril 2010 00:00
Ubicación: Bizkaia - España
Edad: 65

Re: Sobre embragues y excéntricas y Stander de Nitilock

Mensaje por alf »

pocoion escribió:excelente apertura y mejor explicación de embragues tú siempre en tu linea eres un autentico crack Fran me quito el sombreo un saludo y un fuerte abrazo
Hola pocoion, me alegro de verte...
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"