http://www.belt.es/noticias/2004/junio/10/desariculada.htm
no sabia que con un ordenador portatil de desbloqueaban el inmovilizador... ahora que hacemos... pone "especialistas en manipulacion ", esto debe ser como los virus de los ordenadores.. o el huevo y la gallina.. en fin la seguridad no existe.....
leido en "el mundo"
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 518
- Registrado: 07 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
- Edad: 47
Re: leido en "el mundo"
joer como se lo montan algunos!!! jejejeje. La verdad es que como se dice: "El que hace la ley, hace la trampa"... No hay nada seguro, y menos si depende de la electromica y la informática para ello...
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: leido en "el mundo"
Ese método para robar coches no tiene nada de novedoso y desconocido. Cualquiera con un poco de "calle" sabe que eso es viejo y que lo sabe mucha gente. Cómo se nota que el que lo escribió nunca robará un coche xD