leido en "el mundo"

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

leido en "el mundo"

Mensaje por jorlan »

http://www.belt.es/noticias/2004/junio/10/desariculada.htm
no sabia que con un ordenador portatil de desbloqueaban el inmovilizador... ahora que hacemos... pone "especialistas en manipulacion ", esto debe ser como los virus de los ordenadores.. o el huevo y la gallina.. en fin la seguridad no existe.....
Avatar de Usuario
c3rrado?
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 518
Registrado: 07 Junio 2008 00:00
Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
Edad: 47

Re: leido en "el mundo"

Mensaje por c3rrado? »

joer como se lo montan algunos!!! jejejeje. La verdad es que como se dice: "El que hace la ley, hace la trampa"... No hay nada seguro, y menos si depende de la electromica y la informática para ello...
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: leido en "el mundo"

Mensaje por er0s »

Ese método para robar coches no tiene nada de novedoso y desconocido. Cualquiera con un poco de "calle" sabe que eso es viejo y que lo sabe mucha gente. Cómo se nota que el que lo escribió nunca robará un coche xD