Reunion Masiva en españa

Sección dedicada al tema libre.
Invitado

Reunion Masiva en españa

Mensaje por Invitado »

Siento poner este post aqui, pero no encuentro sitio para este tipo de tema

Bueno, esto es una propuesta que estoy realizando a todas las personas de España, se trata de una reunion "masiva", esperemos haber quien se apunta y va, de hackers o entendidos en materia

En esta se pretende intercambiar informacion, conocer a las personas con las que has hablado por messenger todo este tiempo, y poder hacer fiestas y pasartelo bien y sobre todo hacer amigos

Toda la informacion, que por ahora es poca, la ire dejando aqui, espero que os apunteis

http://bio-hack.mforos.com/1524997/8221745-reunion-masiva/

Se que algunos se lo tomaran a risa, otros ni se pararan a leerlo pero, asi empiezan las cosas, desde una cosa pequeña se consigue una grande

PD: Si el post se trata como spam, tendre que modificarlo ;( aun asi, que me lo hagan saber

saludos y suerte por la telaraña virtual
talian
Administradora
Administradora

Re: Reunion Masiva en españa

Mensaje por talian »

y solo pueden ir entendidos? los demas estamos castigaos?
lordgz
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por lordgz »

Conocimientos de hacking tengo bajos ya que nunca pude aprender a programar como la gente XD XD igualmente eh participado en algun que otro foro de hacking....lastima que es en España XD me queda un poquito lejos para participar.....Igualmente ojala les vaya bien....aprendan mucho, y por que no??? en un futuro sea un estilo Defcon ;) ;) y si es asi...no se olviden de incluir practicas de lock Picking en esas conferencias y reuniones
Saludos y suerte para los que puedan ir XD
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Tecnicamente no es spam pero te recuerdo las reglas del foro sabiendo que tu eres el administrador de ese foro

• Está permitida la colocación de enlaces a páginas personales con previo aviso al administrador, siempre y cuando no sea spam.

Ademas el servidor que nos aloja tiene reglas muy claras en contra de todo lo relacionado con el mundo de los hacker`s por lo cual es un tema que seria mejor evitar por la salud del foro

Movido de Presentaciones
Happy picking
cuervogrisss
Baneado
Baneado

Mensaje por cuervogrisss »

Yo de hackear no tengo ni idea,pero encontre esto en la wikipedia,es Spam,lo que da nombre al correo basura,es carne de cerdo y jamon enlatada,es de origen norteamericano.

Imagen
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por er0s »

en realidad viene de la sopa que daban en vietnam, marca SPAM también, porque decían que era mierda...
yo me apuntaria, con mis bajos conocimientos, pero como te han dicho por ahí, ni se si me dejarán ir ni si podré por horarios y situacion
cuervogrisss
Baneado
Baneado

Mensaje por cuervogrisss »

No encuentro en ningun sitio que spam sea una sopa,de todas formas,esa comida enlatada seguro que no es demasiado buena.