Siento poner este post aqui, pero no encuentro sitio para este tipo de tema
Bueno, esto es una propuesta que estoy realizando a todas las personas de España, se trata de una reunion "masiva", esperemos haber quien se apunta y va, de hackers o entendidos en materia
En esta se pretende intercambiar informacion, conocer a las personas con las que has hablado por messenger todo este tiempo, y poder hacer fiestas y pasartelo bien y sobre todo hacer amigos
Toda la informacion, que por ahora es poca, la ire dejando aqui, espero que os apunteis
http://bio-hack.mforos.com/1524997/8221745-reunion-masiva/
Se que algunos se lo tomaran a risa, otros ni se pararan a leerlo pero, asi empiezan las cosas, desde una cosa pequeña se consigue una grande
PD: Si el post se trata como spam, tendre que modificarlo ;( aun asi, que me lo hagan saber
saludos y suerte por la telaraña virtual
Reunion Masiva en españa
-
talian
- Administradora

Re: Reunion Masiva en españa
y solo pueden ir entendidos? los demas estamos castigaos?
-
lordgz
- No usa extractores

Conocimientos de hacking tengo bajos ya que nunca pude aprender a programar como la gente XD XD igualmente eh participado en algun que otro foro de hacking....lastima que es en España XD me queda un poquito lejos para participar.....Igualmente ojala les vaya bien....aprendan mucho, y por que no??? en un futuro sea un estilo Defcon
y si es asi...no se olviden de incluir practicas de lock Picking en esas conferencias y reuniones
Saludos y suerte para los que puedan ir XD
Saludos y suerte para los que puedan ir XD
-
crazy
- Administrador

Tecnicamente no es spam pero te recuerdo las reglas del foro sabiendo que tu eres el administrador de ese foro
Ademas el servidor que nos aloja tiene reglas muy claras en contra de todo lo relacionado con el mundo de los hacker`s por lo cual es un tema que seria mejor evitar por la salud del foro
Movido de Presentaciones
- Está permitida la colocación de enlaces a páginas personales con previo aviso al administrador, siempre y cuando no sea spam.
Ademas el servidor que nos aloja tiene reglas muy claras en contra de todo lo relacionado con el mundo de los hacker`s por lo cual es un tema que seria mejor evitar por la salud del foro
Movido de Presentaciones
Happy picking
-
cuervogrisss
- Baneado

-
er0s
- Usa ganzúas

en realidad viene de la sopa que daban en vietnam, marca SPAM también, porque decían que era mierda...
yo me apuntaria, con mis bajos conocimientos, pero como te han dicho por ahí, ni se si me dejarán ir ni si podré por horarios y situacion
yo me apuntaria, con mis bajos conocimientos, pero como te han dicho por ahí, ni se si me dejarán ir ni si podré por horarios y situacion
-
cuervogrisss
- Baneado

No encuentro en ningun sitio que spam sea una sopa,de todas formas,esa comida enlatada seguro que no es demasiado buena.