Mapa de usuarios

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
Marox
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero
Mensajes: 1562
Registrado: 10 Marzo 2013 22:53
Ubicación: Segovia - España
Edad: 59

Mapa de usuarios

Mensaje por Marox »

Vamos a ver si me voy haciendo con ello poco a poco. @talian :o :18beber: :18beber: irán apareciendo nombres...
https://mapsengine.google.com/map/edit? ... gQpbkbbWbY
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Propuesta para la seccion de eventos

Mensaje por talian »

Jajajajaja. Sabía que podrías hacerlo.
Genial Marox, gracias.
Avatar de Usuario
lockpIcKER
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 828
Registrado: 02 Mayo 2011 22:17
Ubicación: Guipuzcoa - España
Edad: 50

Re: Propuesta para la seccion de eventos

Mensaje por lockpIcKER »

OK!! Que buena pinta tiene....
ya había algo asi... pero creo que se perdió con el creador.
El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace (Tolstoy)
Avatar de Usuario
75kw
Cerrajero sin certificado
Cerrajero sin certificado
Mensajes: 2093
Registrado: 02 Enero 2011 00:00
Ubicación: Castellón - España
Edad: 63

Re: Propuesta para la seccion de eventos

Mensaje por 75kw »

Estupendo @Marox, creo que mas claro, imposible
Apúntate un :10/10: y unas :beer: :beer: :beer: Te las mereces

Creo que habría que fijar esto y que no se perdiera en la profundidad del foro
Saludos

Proponte lo impensable , y lograrás lo imposible
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Propuesta para la seccion de eventos

Mensaje por talian »

75kw escribió:Estupendo @Marox, creo que mas claro, imposible
Apúntate un :10/10: y unas :beer: :beer: :beer: Te las mereces

Creo que habría que fijar esto y que no se perdiera en la profundidad del foro
Hey... ¿Qué pasa? ¿Todos los méritos son para @Marox ?¿Y para mí que le encargué la tarea? :cry:
Y estoy de acuerdo en que deberíamos ponerlo como chincheta. Voy a ver si puedo hacerlo dadas mis escasas habilidades :lol:
Avatar de Usuario
zlurp
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 322
Registrado: 26 Noviembre 2012 19:34
Ubicación: zaragoza-españa
Edad: 46

Re: Propuesta para la seccion de eventos

Mensaje por zlurp »

estamos en zaragoza alguno mas de lo que yo crehia. ¿una quedadita antes de navidad?? :18beber:
sino, aqui me tienes para lo que quieras o para lo que pueda :mrgreen: un mp y listo.
Ponle spools a la vida...;)
Avatar de Usuario
Fabian Fernandez
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 356
Registrado: 01 Abril 2013 20:53
Ubicación: barcelona - españa
Edad: 60

Re: Mapa de usuarios

Mensaje por Fabian Fernandez »

alucinante trabajo compañero!!!! mis felicitaciones !!!!! :15animo: :15animo:
ya empiezan a aparecer las quedadillas por zonas ....esto está buenisimo marox !!!!eres una fiera !!!!!!! :D :D
me despido desde calella con un fuerte abrazo y feliz navidad !!!!!!! :10/10:

p/d felicitaciones a Talian por la idea !!!!!!!! :15animo: :15animo: :15animo:
Avatar de Usuario
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3829
Registrado: 13 Julio 2009 00:00
Ubicación: Barcelona - Catalunya
Edad: 49

Re: Mapa de usuarios

Mensaje por Vader »

Joder. Voy a tener que tomarme unas cervezas para sacudirme la sensación de que yo no aporto nunca nada. Excelente trabajo mariano.
Me voy a beber :18beber:
Avatar de Usuario
Chispa
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 123
Registrado: 20 Octubre 2013 23:33
Ubicación: 33560 Ribadesella, Asturias
Edad: 52

Re: Mapa de usuarios

Mensaje por Chispa »

:o :o :o :o :shock: :shock: :shock:
Júntate a gente de dineru, Porque no te van a dar nada, pero tampocu te lo van a pedir
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Mapa de usuarios

Mensaje por talian »

fran escribió:Joder. Voy a tener que tomarme unas cervezas para sacudirme la sensación de que yo no aporto nunca nada. Excelente trabajo mariano.
Me voy a beber :18beber:
No es una sensación, princesa, no es una sensación... 8-)