https://mapsengine.google.com/map/edit? ... gQpbkbbWbY
Mapa de usuarios
-
Marox
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1562
- Registrado: 10 Marzo 2013 22:53
- Ubicación: Segovia - España
- Edad: 59
Mapa de usuarios
Vamos a ver si me voy haciendo con ello poco a poco. @talian
irán apareciendo nombres...
https://mapsengine.google.com/map/edit? ... gQpbkbbWbY
https://mapsengine.google.com/map/edit? ... gQpbkbbWbY
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Propuesta para la seccion de eventos
Jajajajaja. Sabía que podrías hacerlo.
Genial Marox, gracias.
Genial Marox, gracias.
-
lockpIcKER
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 828
- Registrado: 02 Mayo 2011 22:17
- Ubicación: Guipuzcoa - España
- Edad: 50
Re: Propuesta para la seccion de eventos
OK!! Que buena pinta tiene....
ya había algo asi... pero creo que se perdió con el creador.
ya había algo asi... pero creo que se perdió con el creador.
El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace (Tolstoy)
-
75kw
- Cerrajero sin certificado

- Mensajes: 2093
- Registrado: 02 Enero 2011 00:00
- Ubicación: Castellón - España
- Edad: 63
Re: Propuesta para la seccion de eventos
Estupendo @Marox, creo que mas claro, imposible
Apúntate un
y unas
Te las mereces
Creo que habría que fijar esto y que no se perdiera en la profundidad del foro
Apúntate un
Creo que habría que fijar esto y que no se perdiera en la profundidad del foro
Saludos
Proponte lo impensable , y lograrás lo imposible
Proponte lo impensable , y lograrás lo imposible
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Propuesta para la seccion de eventos
Hey... ¿Qué pasa? ¿Todos los méritos son para @Marox ?¿Y para mí que le encargué la tarea?75kw escribió:Estupendo @Marox, creo que mas claro, imposible
Apúntate uny unas
![]()
![]()
Te las mereces
Creo que habría que fijar esto y que no se perdiera en la profundidad del foro
Y estoy de acuerdo en que deberíamos ponerlo como chincheta. Voy a ver si puedo hacerlo dadas mis escasas habilidades
-
zlurp
- Aprendiz

- Mensajes: 322
- Registrado: 26 Noviembre 2012 19:34
- Ubicación: zaragoza-españa
- Edad: 46
Re: Propuesta para la seccion de eventos
estamos en zaragoza alguno mas de lo que yo crehia. ¿una quedadita antes de navidad??
sino, aqui me tienes para lo que quieras o para lo que pueda
un mp y listo.
sino, aqui me tienes para lo que quieras o para lo que pueda
Ponle spools a la vida...;)
-
Fabian Fernandez
- Aprendiz

- Mensajes: 356
- Registrado: 01 Abril 2013 20:53
- Ubicación: barcelona - españa
- Edad: 60
Re: Mapa de usuarios
alucinante trabajo compañero!!!! mis felicitaciones !!!!!
ya empiezan a aparecer las quedadillas por zonas ....esto está buenisimo marox !!!!eres una fiera !!!!!!!
me despido desde calella con un fuerte abrazo y feliz navidad !!!!!!!
p/d felicitaciones a Talian por la idea !!!!!!!!

ya empiezan a aparecer las quedadillas por zonas ....esto está buenisimo marox !!!!eres una fiera !!!!!!!
me despido desde calella con un fuerte abrazo y feliz navidad !!!!!!!
p/d felicitaciones a Talian por la idea !!!!!!!!
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: Mapa de usuarios
Joder. Voy a tener que tomarme unas cervezas para sacudirme la sensación de que yo no aporto nunca nada. Excelente trabajo mariano.
Me voy a beber
Me voy a beber
-
Chispa
- No usa extractores

- Mensajes: 123
- Registrado: 20 Octubre 2013 23:33
- Ubicación: 33560 Ribadesella, Asturias
- Edad: 52
Re: Mapa de usuarios
Júntate a gente de dineru, Porque no te van a dar nada, pero tampocu te lo van a pedir
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Mapa de usuarios
No es una sensación, princesa, no es una sensación...fran escribió:Joder. Voy a tener que tomarme unas cervezas para sacudirme la sensación de que yo no aporto nunca nada. Excelente trabajo mariano.
Me voy a beber