Mapa de usuarios

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
cfcverticales
Cerrajero sin certificado
Cerrajero sin certificado
Mensajes: 2209
Registrado: 30 Septiembre 2011 10:29
Ubicación: Girona - España
Edad: 50

Re: Mapa de usuarios

Mensaje por cfcverticales »

Excelente trabajo mariano, lo acabo de descurir y esta muy bien.
:10/10:
Conjunción de tacto y paciencia en la perseverancia, sobre todo paciencia.
Avatar de Usuario
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3829
Registrado: 13 Julio 2009 00:00
Ubicación: Barcelona - Catalunya
Edad: 49

Re: Mapa de usuarios

Mensaje por Vader »

talian escribió:
fran escribió:Joder. Voy a tener que tomarme unas cervezas para sacudirme la sensación de que yo no aporto nunca nada. Excelente trabajo mariano.
Me voy a beber :18beber:
No es una sensación, princesa, no es una sensación... 8-)
Mira la que habla. Incluso en borracha.
Descuida bicho. :guns:
Avatar de Usuario
Julnam
Abre serretas
Abre serretas
Mensajes: 1294
Registrado: 18 Agosto 2013 09:40
Ubicación: Burgos - España
Edad: 60

Re: Mapa de usuarios

Mensaje por Julnam »

Valla currada Marox :10/10: :10/10: :10/10:
Muy clarito y completo :15animo: :15animo:
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
Avatar de Usuario
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas
Mensajes: 1442
Registrado: 14 Julio 2009 00:00
Ubicación: Manresa
Edad: 65

Re: Mapa de usuarios

Mensaje por BenGunn »

Falta una línea negra entre Lérida y Huesca, seguida de otra entre Tarragona y Valencia. Mejor todavía, como en algunos mapas políticos: -+-+-+ (guión Mas guión Mas guión Mas...)
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
Avatar de Usuario
75kw
Cerrajero sin certificado
Cerrajero sin certificado
Mensajes: 2093
Registrado: 02 Enero 2011 00:00
Ubicación: Castellón - España
Edad: 63

Re: Mapa de usuarios

Mensaje por 75kw »

Muy mal Victor, muy mal :edyehh: :tongue2: ¿ Que es eso de entre Tarragona y Valencia ? :mrgreen:
Saludos

Proponte lo impensable , y lograrás lo imposible
Avatar de Usuario
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas
Mensajes: 1442
Registrado: 14 Julio 2009 00:00
Ubicación: Manresa
Edad: 65

Re: Mapa de usuarios

Mensaje por BenGunn »

75kw escribió:Muy mal Victor, muy mal :edyehh: :tongue2: ¿ Que es eso de entre Tarragona y Valencia ? :mrgreen:
Soy un analfabeto geográfico. Pido disculpas. Ahora que si Teruel, la provincia olvidada, y Castellón se apuntan... porque Valencia está claro que no.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
Avatar de Usuario
Julnam
Abre serretas
Abre serretas
Mensajes: 1294
Registrado: 18 Agosto 2013 09:40
Ubicación: Burgos - España
Edad: 60

Re: Mapa de usuarios

Mensaje por Julnam »

Que tendrá Zaragoza para que haya tantos ganzuadores por metro cuadrado.
Como os envidio compañeros a todos aquellos que compartís esta afición con alguien más de tu ciudad.
Yo aquí en Burgos, estoy más solo que la una y si comento el tema del ganzuado con algún amigo o familiar, me miran mal pensando: "pobrecito, cada día está peor, definitivamente le le ha ido la pinza totalmente".
Bueno al menos me queda este foro para compartir mis penas y alegrías con todos vosotros.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
Avatar de Usuario
75kw
Cerrajero sin certificado
Cerrajero sin certificado
Mensajes: 2093
Registrado: 02 Enero 2011 00:00
Ubicación: Castellón - España
Edad: 63

Re: Mapa de usuarios

Mensaje por 75kw »

BenGunn escribió:. Ahora que si Teruel, la provincia olvidada, y Castellón se apuntan... porque Valencia está claro que no.
Si por mi fuese o fuera, pondría un parde lineas de esas que dices, una al norte de mi provincia y otra al sur :2risat: :2risat:
Julnam escribió: Como os envidio compañeros a todos aquellos que compartís esta afición con alguien más de tu ciudad.
Yo aquí en Burgos, estoy más solo que la una y si comento el tema del ganzuado con algún amigo o familiar, me miran mal pensando: "pobrecito, cada día está peor, definitivamente le le ha ido la pinza totalmente".
¿ Porque será que te entiendo perfectamente ? :biggrinthumb: :alco1:
Saludos

Proponte lo impensable , y lograrás lo imposible
Avatar de Usuario
montoro
Hace llaves de percusión para serreta
Hace llaves de percusión para serreta
Mensajes: 1843
Registrado: 16 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Guadalajara-España
Edad: 36

Re: Mapa de usuarios

Mensaje por montoro »

¿La posición en el mapa de cada persona, esta puesta manualmente por ti marox?

Simplemente curiosidad y porque al ir a ver mi punto, me encuentro cerca de mi tierra pero perdido entre pueblos. Aunque supongo...que es como estaba hasta hace nada. Perdido :lol: :lol:

Un saludo!!
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
Avatar de Usuario
Marox
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero
Mensajes: 1562
Registrado: 10 Marzo 2013 22:53
Ubicación: Segovia - España
Edad: 59

Re: Mapa de usuarios

Mensaje por Marox »

Para mi que son las cervecillas las que te han descolocado un poco compañero :mrgreen: :mrgreen: :18beber: mira una vez más.
Cada forero está puesto a mano como dices, si alguno quiere mas exactitud, solo tiene que decir calle y número de casa y se coloca.
Ten en cuenta que alguno en su presentación solo cita la provincia genérica en la que se encuentra sin especificar localidad, es tan sencillo como que me comentéis exactamente la ubicación y pincharlo.
:ganzuando: