Mapa de usuarios
-
cfcverticales
- Cerrajero sin certificado

Re: Mapa de usuarios
Excelente trabajo mariano, lo acabo de descurir y esta muy bien.

Conjunción de tacto y paciencia en la perseverancia, sobre todo paciencia.
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

Mira la que habla. Incluso en borracha.talian escribió:No es una sensación, princesa, no es una sensación...fran escribió:Joder. Voy a tener que tomarme unas cervezas para sacudirme la sensación de que yo no aporto nunca nada. Excelente trabajo mariano.
Me voy a beber
Descuida bicho.
-
Julnam
- Abre serretas

Valla currada Marox
Muy clarito y completo

Muy clarito y completo
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
-
BenGunn
- Abre serretas

Falta una línea negra entre Lérida y Huesca, seguida de otra entre Tarragona y Valencia. Mejor todavía, como en algunos mapas políticos: -+-+-+ (guión Mas guión Mas guión Mas...)
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
-
75kw

Muy mal Victor, muy mal
¿ Que es eso de entre Tarragona y Valencia ? 
Saludos
Proponte lo impensable , y lograrás lo imposible
-
BenGunn
- Abre serretas

Soy un analfabeto geográfico. Pido disculpas. Ahora que si Teruel, la provincia olvidada, y Castellón se apuntan... porque Valencia está claro que no.75kw escribió:Muy mal Victor, muy mal![]()
¿ Que es eso de entre Tarragona y Valencia ?
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
-
Julnam
- Abre serretas

Que tendrá Zaragoza para que haya tantos ganzuadores por metro cuadrado.
Como os envidio compañeros a todos aquellos que compartís esta afición con alguien más de tu ciudad.
Yo aquí en Burgos, estoy más solo que la una y si comento el tema del ganzuado con algún amigo o familiar, me miran mal pensando: "pobrecito, cada día está peor, definitivamente le le ha ido la pinza totalmente".
Bueno al menos me queda este foro para compartir mis penas y alegrías con todos vosotros.
Como os envidio compañeros a todos aquellos que compartís esta afición con alguien más de tu ciudad.
Yo aquí en Burgos, estoy más solo que la una y si comento el tema del ganzuado con algún amigo o familiar, me miran mal pensando: "pobrecito, cada día está peor, definitivamente le le ha ido la pinza totalmente".
Bueno al menos me queda este foro para compartir mis penas y alegrías con todos vosotros.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
-
75kw

Si por mi fuese o fuera, pondría un parde lineas de esas que dices, una al norte de mi provincia y otra al surBenGunn escribió:. Ahora que si Teruel, la provincia olvidada, y Castellón se apuntan... porque Valencia está claro que no.
¿ Porque será que te entiendo perfectamente ?Julnam escribió: Como os envidio compañeros a todos aquellos que compartís esta afición con alguien más de tu ciudad.

Saludos
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

¿La posición en el mapa de cada persona, esta puesta manualmente por ti marox?
Simplemente curiosidad y porque al ir a ver mi punto, me encuentro cerca de mi tierra pero perdido entre pueblos. Aunque supongo...que es como estaba hasta hace nada. Perdido
Un saludo!!
Simplemente curiosidad y porque al ir a ver mi punto, me encuentro cerca de mi tierra pero perdido entre pueblos. Aunque supongo...que es como estaba hasta hace nada. Perdido
Un saludo!!
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
Marox
- Se cree cerrajero

Para mi que son las cervecillas las que te han descolocado un poco compañero
mira una vez más.
Cada forero está puesto a mano como dices, si alguno quiere mas exactitud, solo tiene que decir calle y número de casa y se coloca.
Ten en cuenta que alguno en su presentación solo cita la provincia genérica en la que se encuentra sin especificar localidad, es tan sencillo como que me comentéis exactamente la ubicación y pincharlo.

Cada forero está puesto a mano como dices, si alguno quiere mas exactitud, solo tiene que decir calle y número de casa y se coloca.
Ten en cuenta que alguno en su presentación solo cita la provincia genérica en la que se encuentra sin especificar localidad, es tan sencillo como que me comentéis exactamente la ubicación y pincharlo.