Alex2203 escribió:el que esta esta bien
a mi personalmente me gustan las letras 7
lo unico seria poner Caracas en vez de CAracas
Ok gracias Alex se me escapo el dedo cuando lo estaba escribiendo...Aca hice la modificacion que me pediste....Vamos a ver que opinan los otros XD jejeje
Esta quedando muy bueno el diseño Crazy segui asi xD igualmente en la imagen falta un pedacito porque se ve que te exediste de los 640 x 480 permitidos XD jejejee
Saludos y espero verlo terminado pronto....
como decia jorlan, ese diseño no es el de este foro, pero me gustan lord, y crazy se que hablo sin conocimiento, y sin aportar nada, pero como una opinion mas, opino que tampoco es ese estilo, este foro es algo más serio, aunque amigable por tanto algo formal, no se si me explico..
eso.. eso.. por ahi van los tiros... un tensor dragon.. que aparte de no tenerlo nadie es totalmente inutil.. vamos .. que como tensor no sirve pa nada.. y una llave de puerta de ropero... huuuummm... no me siento identificao por eso.. es patetico.. igual que las letras de colorines....
MALEX.... te lo tengo dicho... ¿por que no usas tu cerebro antes de postear... ???..... venga ... razonemos..cuando tu pikeas. ¿¿como lo haces??.con el cilindro en la mano.. no???. bueno.. hazte el mapa mental del que habla cat , de lo que es ese tensor en la mano.... ¿ te resultaria comodo???? ves en sus extremidades un angulo de 90\ , que haga la tension perfectamente perpendicular al rotor.. sin tendencia a "zafarse"... piensa tu cuantas posibilidades de tension da una pieza que tiene el mismo espesor en toda su superficie.. ¿¿ no crees que es mas comodo un tensor en "L".. como los que usamos a diario???.. que tiene de especial ese tensor .. mas que un forma curiosa???piensa en la efectividad... pero por favor piensa...mira.. te tengo paciencia , pues aun eres alevin.. pero a partir de que cumplas 16 sere mucho mas energico contigo.. pues ya llevas mucho tiempo en los foros , y deberiamos ver tus progresos.......