venga... demoslo por cerrao... solo una aclaracion pal que la quiera leer.. cuando comenzamos este foro , colgue un post en contra de el anonimato.. ya lo venia planteando en el otro foro sin respuesta... dije quien soy.. de que trabajo.. como esta compuesta mi familia y puse mi mail-- a partir de . NO ES UNA SUGERENCIA... en la seccion sugerencias , muchos dijeron quienes eran...yo el primero...crazy es testigo de como lo molesto pa que la gente ponga su edad y su lugar de residencia... no me gustan los listillos...me gusta hablar con personas , mas que con "nicks"..... todo esto me lo tome en broma .. y si por mi fuera la sigo hasta el infinito... jajajaj..
en el mundo hay 2 clases de personas... las buenas y las malas.. independientemente de que sean policias... albañiles, o cerrajeros....
lo unico que te digo perrodedo es que yo nunca ofenderia a un colectivo entero....y creo que alguien se puede sentir ofendido por tus posts........
jorlan tiene el mayor de los respetos por la gente buena... y desprecia a los que no lo son.. sean policias, albañiles o cerrajeros....esta mas que demostrao que en este foro convivimos en armonia, distintas edades, profesiones , generos y nacionalidades y nunca necesitaremos un moderador.
a los mas nuevos..quiza bromeo con algunos, pero nunca con los que no lo toleran.. en las bromas que hago con malex , o taliandola u otros.. siempre dejo lugar pa las respuestas, y me rio muchisimo... igual.. esta mi mail, si alguien quiere decirme algo ....
bueno sigamos intentando abrir cerraduras.... joder.... que de eso va el foro...
LO SIENTO PERO DIGO LO QUE PIENSO
-
jorlan
- Maestro del Latón

-
pasoslargos
- Se esta leyendo el LSS entero

Re: LO SIENTO PERO DIGO LO QUE PIENSO
AMENjorlan escribió: bueno sigamos intentando abrir cerraduras.... joder.... que de eso va el foro...
-
er0s
- Usa ganzúas

es que vaya tela, no se para que os esforzais a responder tantos y tanto a algo que sabemos que no es cierto... 
-
caganueces
- Interesado en el ganzuado

Maderos????? Chorizos????? Que ganas me estan entrando de una buena parillada... Habria que hacer una quedada para esto.
-
inacio
- Cerrajero pirata

Dijeron asado?? Enseguida prendo el fuego, hielo en los vasos y ahhhhhh salud!! Eso si el chimichurri lo hago yo...que me gusta bien picantón.
-
lordgz
- No usa extractores

La verdad que estuve leyendo este hilo y me tome un momento a pensar en todo lo que estuvieron diciendo....Y llegue a la conclucion de que perrodedo tiene razon....perrodedo escribió:LO SIENTO PERO DIGO LO QUE PIENSOPunto
Hola a todos:
Espero que esteis super guay.
Sin más mi comentario es que JORLAN o es policia o un guardia civil o lo que sea.
Un TESA T5 ES JODIDO, Y ABRES UNO Y NO ABRES TODOS TIO TU MIENTES ERES O UN POLI O UN CABRON................ PORQUE LLEVO MUCHOS T5 SOBRE NIS PIKS Y TU HUELES A POLI QUE HUSMEA POR AQUI Y ENCIMA SE RIE DE NOSOTROS , LAS GOSO ...YO LAS TENGO ANTES QUE TU......... Y NO SOY CERRAJERO.....QUE RARO
Y no me acuerdo quien dijo que si fuera policia no pasaria tanto tiempo en el foro...pero es mas le contesto...no solo que es policia...sino que debe ser alguna clase de investigador o espia....que trabaja para la seguridad y que nos esta espiando a todos para en fin vendernos a todos...sabian ustedes que cada ves que entran a este foro queda grabada su IP???? Y que con su ip pueden rastrear adonde viven????
Y ensima Jorlan tiene el descaro de decir
Ahora que me pongo a pensar esto de que pongamos la ubicacion real y el post de sugerencia para que dejemos nuestros datos y asi poder atraparnos mas rapido....jorlan escribió:venga... demoslo por cerrao... solo una aclaracion pal que la quiera leer.. cuando comenzamos este foro , colgue un post en contra de el anonimato.. ya lo venia planteando en el otro foro sin respuesta... dije quien soy.. de que trabajo.. como esta compuesta mi familia y puse mi mail-- a partir de . NO ES UNA SUGERENCIA... en la seccion sugerencias , muchos dijeron quienes eran...yo el primero...crazy es testigo de como lo molesto pa que la gente ponga su edad y su lugar de residencia... no me gustan los listillos...me gusta hablar con personas , mas que con "nicks"
Y tambien se hace el bueno...el amable enviando ganzuas a todos por correo....
Empiezo a pensar que lo hace para tener suficiente pruebas para incriminarnos y poder tener nuestras huellas dactilares.....Y es mas en la mayoria de los paises es ilegal portar ganzuas o llaves amaestradas para abrir cerraduras sin estar matriculado como cerrajero....asi que los unicos que podrian estar exceptos son los cerrajeros...Aunque seguro Jorlan esta esperando que caigan en algo para culparlos tambien....
Asi que les da ganzuas a todos para poder atraparlos mas rapidamente y asi subir de cargo seguro o algo por el estilo...
Asi que nose ustedes
pero piencen lo que les digo..........yo estoy a favor con perrodedo de que Jorlan nos esta investigando a todos para atraparnos....tengan cuidado que mas de uno puede ser policia.......no solo Jorlan.....pero les aseguro que el debe ser el lider....
Y amigo er0s te respondo a vos y para todos...no se por que vos estas tan seguro que no es cierto....er0s escribió:es que vaya tela, no se para que os esforzais a responder tantos y tanto a algo que sabemos que no es cierto...
YO LES DIGO QUE PERRODEDO TIENE RAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorlan puede ser un policia o un investigador agente secreto o un cops (policia cibernetico) que lo unico que esta haciendo por estos lados es disfrazarce de ovejita y que nos ayuda mucho para en realidad despues meternos presos a todos.......
Yo a partir del comentario de Perrodedo voy a tener mas cuidado con este hombre y espero que esto sirva para abrir los ojos a muchos...
Saludos......y cuiden sus espaldas....
-
abridor
- Usa ganzúa eléctrica

Si señores, estoy completamente con el Sargento Jorlan.
Considero, que las personas incapaces de mantener este lineamiento de amistad y concordia deben retirarse de buena manera, pero no tolero una ofensa venga de quien venga. Aquí todos somos iguales y quienes han leído el foro y han participado saben que uno de los mejores colaboradores y amigo es Jorlan (a pesar de sus bromas... Joder, que lo diga talian 35 ).
Veeeerrrrrrrrrrr ggg (omito una expresión muy venezolana) Nunca había escrito tanto.
Echemosle tierrita al asunto y terminemos pasando por "NO ES UNA SUGERENCIA".
PD.: Mis mejores amigos, a quienes quiero y respeto con el alma los conocí por internet gracias a Dios. Los podría nombrar pero no quiero pecar si omito algún nombre, ellos lo saben, que estando a mas de 10.000 kilómetros de distancia cuando nos encontramos y nos abrazamos el cariño es inmenso.
Un abrazo a todos,
Abridor
Este foro nació de una conversación entre un cerrajero y un amigo ( Hoy día orgullosamente lo puedo decir un gran Picker). Tratamos de coger todo lo bueno y eliminar lo malo, para evitar así la muerte del foro como ha sucedido con otros, en los que reina la discordia y los malos tratos.jorlan escribió:venga... demoslo por cerrao... solo una aclaracion pal que la quiera leer.. cuando comenzamos este foro , colgue un post en contra de el anonimato.. ya lo venia planteando en el otro foro sin respuesta... dije quien soy.. de que trabajo.. como esta compuesta mi familia y puse mi mail-- a partir de . NO ES UNA SUGERENCIA... en la seccion sugerencias , muchos dijeron quienes eran...yo el primero...crazy es testigo de como lo molesto pa que la gente ponga su edad y su lugar de residencia... no me gustan los listillos...me gusta hablar con personas , mas que con "nicks"..... todo esto me lo tome en broma .
Considero, que las personas incapaces de mantener este lineamiento de amistad y concordia deben retirarse de buena manera, pero no tolero una ofensa venga de quien venga. Aquí todos somos iguales y quienes han leído el foro y han participado saben que uno de los mejores colaboradores y amigo es Jorlan (a pesar de sus bromas... Joder, que lo diga talian 35 ).
Veeeerrrrrrrrrrr ggg (omito una expresión muy venezolana) Nunca había escrito tanto.
Echemosle tierrita al asunto y terminemos pasando por "NO ES UNA SUGERENCIA".
PD.: Mis mejores amigos, a quienes quiero y respeto con el alma los conocí por internet gracias a Dios. Los podría nombrar pero no quiero pecar si omito algún nombre, ellos lo saben, que estando a mas de 10.000 kilómetros de distancia cuando nos encontramos y nos abrazamos el cariño es inmenso.
Un abrazo a todos,
Abridor
-
crescent
- Aprendiz

Perdi el tiempo leyendo todo esto , me parece algo sin sentido cada uno sabe lo que es y lo que hace y veo que todo lo expuesto no enriquece al foro ,a Jordan lo veo sin conocer como una gran persona y no me interesa cual es su profesion solo evaluo su colaboracion y de la cual nunca e tenido duda de sus aperturas y de todo lo que a expresado aqui y a ud. señor administrador del foro le digo a caracter personal que tantos renglones de todos los q opinamos algo solo dejan ver esto para los que nos visitan que se asemeja a un gallinero ,asi que estaria bueno un borron y cuenta nueva ya que todo los que participamos aqui buscamos en 1er lugar el lock picking ante todo y no ver quien es el mas capaz,como dice el refran a buen entendedor pocas palabras
-
jorlan
- Maestro del Latón

-
pachy
- Interesado en el ganzuado

jorlan, conmigo no te pases mucho, que si no no puedo opositar al cuerpo nacional de policía.
Cuando apruebe la oposicion, tambien abrireis un hilo para decir que os estoy espiando? Caganueces ya tiene un archivador con todos vuestros datos, cuando demos el gran golpe os incriminaremos como culpables! JA JA JA!!!!
HUIR INSENSATOS!
Cuando apruebe la oposicion, tambien abrireis un hilo para decir que os estoy espiando? Caganueces ya tiene un archivador con todos vuestros datos, cuando demos el gran golpe os incriminaremos como culpables! JA JA JA!!!!
HUIR INSENSATOS!