LordGZ escribió:Bueno...Saben que????? me canse de tanta farsa.......tanta falcedad.....Querian pruebas de lo que deciamos perrodedo y yo......la van a tener...como quien dice una imagen vale mas que mil palabras...Asi que les presento una prueba que no la van a poder rechazar....Aca tengo una foto de Jorlan uniformado
Asi que de tanto buscar e investigar di con una prueba que respalda lo que perrodedo y yo decimos.....Sin alargar mas este post vean ustedes mismos la foto de Jorlan nada mas ni nada menos que con el uniforme que demuestra lo que es.......un espia que nos quiere meter a todos presos....
Asi que mas que esta prueba no voy a presentar...porque corre peligro mi integridad fisica...quien dice que por delatarlo quizas desaparesca del mapa...pero en fin me sacrifico para darles pruebas....
Saludos
Joder de verdad me he quedado sin palabras jejejejejeje
jorlan escribió:mira CHESELINE... estoy muy cabreado, pues que lo hayas descubierto , pasa...... pero que lo hagas publico... no sabes a lo que te enfrentas.. ahora tendre que registrarme con otro nombre...seras el proximo... ire a por ti...
Otro jorlan mas registrado nooooo por dios piedad cansa leer tantooooo
jorlan escribió:mira CHESELINE... estoy muy cabreado, pues que lo hayas descubierto , pasa...... pero que lo hagas publico... no sabes a lo que te enfrentas.. ahora tendre que registrarme con otro nombre...seras el proximo... ire a por ti...
Crazy...por mi propia integridad fisica te pido que todos los usuarios nuevos que se registren a partir de ahora sean eliminado
Saludos
dios que foto más buena! jajajajjajaj
jorlan, te han pillado ya tienen pruebas, yo de ti hacia ya la redada, digo estoooo la quedada, si eso, la quedada de todos pagada por ti
Bueeeeenoooooo!!! Después de una ausencia por exámenes y esas cosas llego me encuentro con que han destapado al topo que todos temiamos tener en el foro. Jorlan, t'han pillao. La verdad es que cuando empecé a leer el post de perrodedo me daba la impresion de que era una coña, con todos mis respetos, me parecio surrealista. Conclusion, no entiendo naaaaaaaaa! Cuando lei que jorlan no enseña, que se guarda lo que sabe etc me quedé asi ... además, para que quiere la poli meterse en un foro como este? Los chorizos no ganzuan, revientan el marco. Mis amigos de la Guardia Civil y Policia Nacional, y eso que muchos de ellos han recibido instruccin sobre ganzuado, usan metodos de apertura destructiva (más o menos segun los casos) y no se preocupan cuando les digo que hacemos esto como deporte, es más les parece muy curioso y alucinan con las ganzuas que hacemos. Tienen cosas más importantes que hacer que infiltrar un poli de Lanzarote en un foro internacional para espiarnos.
Despues de leer toda esta chorrada, (que me ha llevado un buen rato), es impresionante la calidad que tenes querido Jorge por incitar de una u otra manera a sacar de la gente gran parte de su intrinseca personalidad.
No deja de asombrarme este caracter de tu persona, no puedo mas que elogiartela sin envidia y sin cautela.
Pretendo no tirar alcohol en una hoguera que ya casi esta extinta, por lo cual moderare mis dichos y sentires al respecto. Solo dire de modo taxativo y sin protocolo alguno, que el que seas policia, chorro, madero, trolo o travesti como la kity ...a mi me tiene sin cuidado, pues tengo el placer de saberte una persona que ha sabido conquistar mi aprecio y respeto en el mas alto grado.
No quiero pecar yo , de subir el tono en una respuesta ante tal manifiesto e inmerecido insulto, por eso me hago solidario contigo y respeto tu proceder y el tenor de tus respuestas., por eso callo, pero igual resiento.
Pero que quede claro, que si se meten con el poli de jorlan, tambien se meten con el chorizo de cathead.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.