Candado CISA anticizalla blindado 285/84

Sección dedicada al ganzuado en general.
crazy
Administrador
Administrador

Re: Candado CISA anticizalla blindado 285/84

Mensaje por crazy »

Pandinus escribió:Muy buena apertura.

Yo tambien he querido siempre abrir uno de esos, esa forma atipica atrae la curiosidad.

Por cierto, ¿que tipo de contrapines y pines lleva?

Un saludo
Imagino que como todo serreta de cisa aunque sea perfil especial lleva 4 spool y un regular en los contrapines, todos sus pines normales pero no estoy totalmente seguro :roll:
Happy picking
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

pues a mi me parece, j, que eso es lo unico que tienes largo y complejo (imagino que has desarrollado esa habilidad de darle largas a tu santa y señora esposa en las obligaciones conyugales...) la pregunta era porque me han asegurado que esto es imposible de pickear y queria saber si valia la pena comprarlo e irlo pasando a ver si entre todos podemos abrirlo, pero como en mi doccionario no aparece la palabra resquemor... en vez de dedicarme a mis labores, si os parece bien, el mes que viene (que este se agoto el presu) lo compro y probamos. a no ser que alguien ya lo haya abierto, en cuyo caso QUIERO EL VIDEO!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

sin acritud

vicki
ortegaaaaa
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por ortegaaaaa »

Existe un ser llamado Karl mor (o algo asi) del que aurican me a ablado alguna vez... y este ser todopoderoro abrio ese cilindro juraria...

seguro que si tienes paciencia, tiempo y practica loabriras algun dia... nada es imposible

yo mñana mismo empiezo con el t60 !!! jijiji aver si se resiste...
alexlr
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por alexlr »

Ortegaaaaa escribió:Existe un ser llamado Karl mor (o algo asi) del que aurican me a ablado alguna vez... y este ser todopoderoro abrio ese cilindro juraria...

seguro que si tienes paciencia, tiempo y practica loabriras algun dia... nada es imposible

Ese ser es de lockpicking.es, y no sabía que lo había abierto.
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Ortegaaaaa escribió:Existe un ser llamado Karl mor (o algo asi) del que aurican me a ablado alguna vez... y este ser todopoderoro abrio ese cilindro juraria...

Pero como dijo talian35 queremos video queremos pruebas, busque en P1nCh1T0s y no vi nada asi como tampoco en sus videos de youtube, asi que si Carl_Mor lo abrio no dejo rastro de ello
Happy picking
ortegaaaaa
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por ortegaaaaa »

eso me dijo aurican, esperaros un tiempecito y lo abro yo... jijiji

hoy e estado en casa de aurican y me e vuelto con un buen puñao de cosas, lo mas importante es un t60 radiador k me a dejao, un t60 sin radiador k e comprado, un lince c2 que tambien e comprado, ezcurra y un puñao mas que me a dejao y...

unas goso caja verde, ya contare aver que tal van... pero de las de caja negra ya ay dos que las tengo partidas XDDDDDDD
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

esto no es tan sencillo de contestar.. puedo hacer alguna apreciacion , si la anterior no valio.. y puedo colgar fotos de cilindros mucho mas complejos... pero.. abramos lo que podamos!!!!!......
si quieren que me explaye... me lo dicen...
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, nos bastara con el video que nos vas a enviar proximamente verdad?
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

yo no grabo videos.... no se hacerlo.. no tengo camara... si les vale.. una foto.. y sino nada....me da igual... solo debo demostrarme a mi mismo si soy capaz de hacerlo...y soy onanista.
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por er0s »

hablar de Carl_Mor son palabras mayores, él tiene un don para esto, se que la mayoria de sus aperturas han sido con el set C2010 de southord, los multipuntos con la hook o la diamond de lado...
tiene que ser extraterreste o algo asi jaja (desde el más profundo respeto) es como si jorlan fuese mas joven, con los mismos conocimientos y habiendo evolucionado tremendamente rapido. Lo último que supe de el es que se compro ese kaba, un keso y un vachette, y que estaba muy liado con el vachette, no dudo que lo haya abierto ya...