Imagino que como todo serreta de cisa aunque sea perfil especial lleva 4 spool y un regular en los contrapines, todos sus pines normales pero no estoy totalmente seguroPandinus escribió:Muy buena apertura.
Yo tambien he querido siempre abrir uno de esos, esa forma atipica atrae la curiosidad.
Por cierto, ¿que tipo de contrapines y pines lleva?
Un saludo
Candado CISA anticizalla blindado 285/84
-
crazy
- Administrador

Re: Candado CISA anticizalla blindado 285/84
Happy picking
-
talian
- Administradora

pues a mi me parece, j, que eso es lo unico que tienes largo y complejo (imagino que has desarrollado esa habilidad de darle largas a tu santa y señora esposa en las obligaciones conyugales...) la pregunta era porque me han asegurado que esto es imposible de pickear y queria saber si valia la pena comprarlo e irlo pasando a ver si entre todos podemos abrirlo, pero como en mi doccionario no aparece la palabra resquemor... en vez de dedicarme a mis labores, si os parece bien, el mes que viene (que este se agoto el presu) lo compro y probamos. a no ser que alguien ya lo haya abierto, en cuyo caso QUIERO EL VIDEO!!!!!!!!!!

sin acritud
vicki

sin acritud
vicki
-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

Existe un ser llamado Karl mor (o algo asi) del que aurican me a ablado alguna vez... y este ser todopoderoro abrio ese cilindro juraria...
seguro que si tienes paciencia, tiempo y practica loabriras algun dia... nada es imposible
yo mñana mismo empiezo con el t60 !!! jijiji aver si se resiste...
seguro que si tienes paciencia, tiempo y practica loabriras algun dia... nada es imposible
-
alexlr
- No usa extractores

Ese ser es de lockpicking.es, y no sabía que lo había abierto.Ortegaaaaa escribió:Existe un ser llamado Karl mor (o algo asi) del que aurican me a ablado alguna vez... y este ser todopoderoro abrio ese cilindro juraria...
-
crazy
- Administrador

Pero como dijo talian35 queremos video queremos pruebas, busque en P1nCh1T0s y no vi nada asi como tampoco en sus videos de youtube, asi que si Carl_Mor lo abrio no dejo rastro de elloOrtegaaaaa escribió:Existe un ser llamado Karl mor (o algo asi) del que aurican me a ablado alguna vez... y este ser todopoderoro abrio ese cilindro juraria...
Happy picking
-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

eso me dijo aurican, esperaros un tiempecito y lo abro yo... jijiji
hoy e estado en casa de aurican y me e vuelto con un buen puñao de cosas, lo mas importante es un t60 radiador k me a dejao, un t60 sin radiador k e comprado, un lince c2 que tambien e comprado, ezcurra y un puñao mas que me a dejao y...
unas goso caja verde, ya contare aver que tal van... pero de las de caja negra ya ay dos que las tengo partidas XDDDDDDD
hoy e estado en casa de aurican y me e vuelto con un buen puñao de cosas, lo mas importante es un t60 radiador k me a dejao, un t60 sin radiador k e comprado, un lince c2 que tambien e comprado, ezcurra y un puñao mas que me a dejao y...
unas goso caja verde, ya contare aver que tal van... pero de las de caja negra ya ay dos que las tengo partidas XDDDDDDD
-
jorlan
- Maestro del Latón

esto no es tan sencillo de contestar.. puedo hacer alguna apreciacion , si la anterior no valio.. y puedo colgar fotos de cilindros mucho mas complejos... pero.. abramos lo que podamos!!!!!......
si quieren que me explaye... me lo dicen...
si quieren que me explaye... me lo dicen...
-
talian
- Administradora

NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, nos bastara con el video que nos vas a enviar proximamente verdad?
-
jorlan
- Maestro del Latón

yo no grabo videos.... no se hacerlo.. no tengo camara... si les vale.. una foto.. y sino nada....me da igual... solo debo demostrarme a mi mismo si soy capaz de hacerlo...y soy onanista.
-
er0s
- Usa ganzúas

hablar de Carl_Mor son palabras mayores, él tiene un don para esto, se que la mayoria de sus aperturas han sido con el set C2010 de southord, los multipuntos con la hook o la diamond de lado...
tiene que ser extraterreste o algo asi jaja (desde el más profundo respeto) es como si jorlan fuese mas joven, con los mismos conocimientos y habiendo evolucionado tremendamente rapido. Lo último que supe de el es que se compro ese kaba, un keso y un vachette, y que estaba muy liado con el vachette, no dudo que lo haya abierto ya...
tiene que ser extraterreste o algo asi jaja (desde el más profundo respeto) es como si jorlan fuese mas joven, con los mismos conocimientos y habiendo evolucionado tremendamente rapido. Lo último que supe de el es que se compro ese kaba, un keso y un vachette, y que estaba muy liado con el vachette, no dudo que lo haya abierto ya...