necesito un avatar

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

necesito un avatar

Mensaje por jorlan »

si , creo que es conveniente tener un avatar... no se que foto poner.. me voy a inspirar en el avatar de noiky.. a ver que sale... si no os guasta me lo dicen y lo cambio.
Avatar de Usuario
c3rrado?
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 518
Registrado: 07 Junio 2008 00:00
Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
Edad: 47

Re: necesito un avatar

Mensaje por c3rrado? »

Jorlan.. si necesitas ayuda, ya sabes donde ando... Trabajo de diseñador gráfico-web, con lo que si quieres que te ayude, no tengas problema en pedirmelo. Gustosamente lo hago.. ;)

Un saludo!! y espero esas propuestas de avatares a ver como quedan!!!! :)
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: necesito un avatar

Mensaje por crazy »

Colocalo que entre todos te ayudamos, danos opciones para ayudarte. Saludos
Happy picking
Avatar de Usuario
gtzaskar
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 113
Registrado: 03 Julio 2008 00:00
Ubicación: Tenerife, España
Edad: 50

Re: necesito un avatar

Mensaje por gtzaskar »

Hola,
Lo mismo que c3rrado, si quieres estoy a tu disposicion para el tema del logo, piensa en lo que te gustaria poner y yo me comprometo a llevarlo al papel, se me da bastante el diseño grafico.
Aunque mi avatar sea de los de hacer en 5 min., en casa de herrero...
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: necesito un avatar

Mensaje por jorlan »

es que el de gtzaskar esta buenisimo.. bart con la klom.. al principio no me di cuenta , pero cuando lo vi bien me mate de risa...tengo uno en mente , yo lo pongo y si les gusta lo dejo
Avatar de Usuario
aficionado
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 41
Registrado: 23 Junio 2008 00:00
Ubicación: La Rioja,España
Edad: 40

Re: necesito un avatar

Mensaje por aficionado »

a mi me gusta mucho el de gtzaskar,me encantan los simpson y ese bart te ha kedao de p.m. lo tengo puesto de fondo del escritorio,jeje.
Avatar de Usuario
gtzaskar
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 113
Registrado: 03 Julio 2008 00:00
Ubicación: Tenerife, España
Edad: 50

Re: necesito un avatar

Mensaje por gtzaskar »

Hola Jorlan este es temporal, como te dije de los de 5 minutos, ademas el logo de la camiseta es el de Lockpicking 101 y apenas se aprecia.

Tengo otra idea en la cabeza, tambien orientado hacia los Simpson que creo que sera mas simpatico, lo dicho, si tienes alguna idea o quieres mezclar algunos conceptos, me lo conentas y te hago varios sobre la marcha, sigo de baja con lo de la moto y me sobra el tiempo.

Saludos desde Chicharrilandia.
Avatar de Usuario
gtzaskar
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 113
Registrado: 03 Julio 2008 00:00
Ubicación: Tenerife, España
Edad: 50

Re: necesito un avatar

Mensaje por gtzaskar »

Hola aFiCioNaDo, si quieres te lo envio con mas resolucion, dame un correo.

Saludos desde Chicharrilandia.
Avatar de Usuario
aficionado
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 41
Registrado: 23 Junio 2008 00:00
Ubicación: La Rioja,España
Edad: 40

Re: necesito un avatar

Mensaje por aficionado »

Buenas gtzaskar,te lo e dejado en privado que no se si se puede aqui,vale? gracias!!
Avatar de Usuario
gtzaskar
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 113
Registrado: 03 Julio 2008 00:00
Ubicación: Tenerife, España
Edad: 50

Re: necesito un avatar

Mensaje por gtzaskar »

Ok, ya te lo he enviado, el problema es que no me acordaba que no es demasiado grande, cuando lo hice, el tamaño era pensando en hacer un avatar, con baja resolucion claro, de todas formas lo he agrandado un poco, espero que te quede bien, de todas formas cuando tenga un rato lo vuelvo a hacer pero pensando en que sea fondo de pantalla, que con estas medidas no te quedara muy bien.