necesito un avatar
-
jorlan
- Maestro del Latón

necesito un avatar
si , creo que es conveniente tener un avatar... no se que foto poner.. me voy a inspirar en el avatar de noiky.. a ver que sale... si no os guasta me lo dicen y lo cambio.
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

Re: necesito un avatar
Jorlan.. si necesitas ayuda, ya sabes donde ando... Trabajo de diseñador gráfico-web, con lo que si quieres que te ayude, no tengas problema en pedirmelo. Gustosamente lo hago..
Un saludo!! y espero esas propuestas de avatares a ver como quedan!!!!
Un saludo!! y espero esas propuestas de avatares a ver como quedan!!!!
-
crazy
- Administrador

Colocalo que entre todos te ayudamos, danos opciones para ayudarte. Saludos
Happy picking
-
gtzaskar
- No usa extractores

Hola,
Lo mismo que c3rrado, si quieres estoy a tu disposicion para el tema del logo, piensa en lo que te gustaria poner y yo me comprometo a llevarlo al papel, se me da bastante el diseño grafico.
Aunque mi avatar sea de los de hacer en 5 min., en casa de herrero...
Lo mismo que c3rrado, si quieres estoy a tu disposicion para el tema del logo, piensa en lo que te gustaria poner y yo me comprometo a llevarlo al papel, se me da bastante el diseño grafico.
Aunque mi avatar sea de los de hacer en 5 min., en casa de herrero...
-
jorlan
- Maestro del Latón

es que el de gtzaskar esta buenisimo.. bart con la klom.. al principio no me di cuenta , pero cuando lo vi bien me mate de risa...tengo uno en mente , yo lo pongo y si les gusta lo dejo
-
aficionado
- Interesado en el ganzuado

a mi me gusta mucho el de gtzaskar,me encantan los simpson y ese bart te ha kedao de p.m. lo tengo puesto de fondo del escritorio,jeje.
-
gtzaskar
- No usa extractores

Hola Jorlan este es temporal, como te dije de los de 5 minutos, ademas el logo de la camiseta es el de Lockpicking 101 y apenas se aprecia.
Tengo otra idea en la cabeza, tambien orientado hacia los Simpson que creo que sera mas simpatico, lo dicho, si tienes alguna idea o quieres mezclar algunos conceptos, me lo conentas y te hago varios sobre la marcha, sigo de baja con lo de la moto y me sobra el tiempo.
Saludos desde Chicharrilandia.
Tengo otra idea en la cabeza, tambien orientado hacia los Simpson que creo que sera mas simpatico, lo dicho, si tienes alguna idea o quieres mezclar algunos conceptos, me lo conentas y te hago varios sobre la marcha, sigo de baja con lo de la moto y me sobra el tiempo.
-
gtzaskar
- No usa extractores

Hola aFiCioNaDo, si quieres te lo envio con mas resolucion, dame un correo.
-
aficionado
- Interesado en el ganzuado

Buenas gtzaskar,te lo e dejado en privado que no se si se puede aqui,vale? gracias!!
-
gtzaskar
- No usa extractores

Ok, ya te lo he enviado, el problema es que no me acordaba que no es demasiado grande, cuando lo hice, el tamaño era pensando en hacer un avatar, con baja resolucion claro, de todas formas lo he agrandado un poco, espero que te quede bien, de todas formas cuando tenga un rato lo vuelvo a hacer pero pensando en que sea fondo de pantalla, que con estas medidas no te quedara muy bien.