PORTAL???????????????????????????'

Sección dedicada al tema libre.
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Re: PORTAL???????????????????????????'

Mensaje por jorlan »

crescent escribió:Joder coños nadie noto q talian se transformo de dibujo animado a persona pues como lo hizo?A ver Jordan explicame yo crei que luchabas contra una animacion computada jajaja Imagen
si... se merece besos y abrazos...PRIIIIII..... cante 1º...ahora le lleno la bandeja de mp , de mp , haciendole todo tipo de ofertas...y 1 de 2.... o me declara publicamente como guarro y no me dirije mas la palabra.. o... bueno.. la 2º no la se...
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

jorlan escribió:
crescent escribió:Joder coños nadie noto q talian se transformo de dibujo animado a persona pues como lo hizo?A ver Jordan explicame yo crei que luchabas contra una animacion computada jajaja Imagen
si... se merece besos y abrazos...PRIIIIII..... cante 1º...ahora le lleno la bandeja de mp , de mp , haciendole todo tipo de ofertas...y 1 de 2.... o me declara publicamente como guarro y no me dirije mas la palabra.. o... bueno.. la 2º no la se...
j deja de juntarte con nacho que la bebida te afecta, no me he enterao de na de lo que has dicho.

por otra parte no molaria tener una mascotita del tipo Imagen
Imagen

que ya se que esta es una mierda, pero es que el dibujo no es lo mio, es solo pa que os hagais una idea de lo que quiero decir, podria ser mas creativo si fuese cogido de una guapa cilindra y pasando junto a una llave que los mira mal... si, ya se que se me va la pinza, asi que aqui lo dejo.
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

si.. no esta mal.. es creativo.. lo unico que modificaria es el gancho.. en vez de estar arriba.. lo pondria a la altura de la cintura .. apuntando pa arriba... o puede ser una diamante tambien.....
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

guarrete... se te va todo por la bocaza eh???????
alexlr
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por alexlr »

Mucho mejor el portal de ahora sin ninguna duda. El fondo esta perfecto, solo queda elegir algo que superponer.
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Como algo que superponer? no entiendo. Saludos
Happy picking
alexlr
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por alexlr »

Elgir otra cosa que vaya encima del mundo que no sea solo dos ganzúas y un tensor.
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

joder... no prpgresa ehhhhhh.... ya que no hay arte.. al menos algo mas tecnico... esta la ganzua de abridor y la bross , no aparece.... tampoco estan las islas canarias lugar donde yo vivo.. sigue sin gustarme...
alexlr
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por alexlr »

jorlan escribió:joder... no prpgresa ehhhhhh.... ya que no hay arte.. al menos algo mas tecnico... esta la ganzua de abridor y la bross , no aparece.... tampoco estan las islas canarias lugar donde yo vivo.. sigue sin gustarme...
Le mandé una imagenes a crazy del portal un poco cambiado, y puse un puntito del color de la tierra(quiero decir del color que estan los continentes ahí) donde las islas canarias.
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

jorlan escribió:joder... no prpgresa ehhhhhh.... ya que no hay arte.. al menos algo mas tecnico... esta la ganzua de abridor y la bross , no aparece.... tampoco estan las islas canarias lugar donde yo vivo.. sigue sin gustarme...
No se me habia ocurrido usar la bross gracias por el dato :D
Happy picking