Buenas a Tod@s.
No es exactamente un vídeo tutorial, pero como se ve el interior, se puede sacar mucha información.
[video][ /video]
ISEO R6 por dentro.
-
lockpIcKER
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 828
- Registrado: 02 Mayo 2011 22:17
- Ubicación: Guipuzcoa - España
- Edad: 50
ISEO R6 por dentro.
El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace (Tolstoy)
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: ISEO R6 por dentro.
Chuuuulo, muy visual, pero ¿y ese primero y tercero regular... ?
-
lockpIcKER
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 828
- Registrado: 02 Mayo 2011 22:17
- Ubicación: Guipuzcoa - España
- Edad: 50
Re: ISEO R6 por dentro.
Curioso, pero me lo hn dado asi, no esta manipuladofran escribió:Chuuuulo, muy visual, pero ¿y ese primero y tercero regular... ?
El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace (Tolstoy)
-
cfcverticales
- Cerrajero sin certificado

- Mensajes: 2209
- Registrado: 30 Septiembre 2011 10:29
- Ubicación: Girona - España
- Edad: 50
Re: ISEO R6 por dentro.
Siempre me ha gustado ver como funcionan por dentro y aun me sigue cautivando.

Conjunción de tacto y paciencia en la perseverancia, sobre todo paciencia.
-
T-Rex
- Cerrajero sin certificado

- Mensajes: 2071
- Registrado: 03 Diciembre 2011 02:54
- Ubicación: Cádiz - España
- Edad: 36
Re: ISEO R6 por dentro.
Muy buena grabación Iker, tienes un 10..
Gracias por compartir!
Gracias por compartir!
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)
No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirías un efecto calor del desierto. (Rex)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)
No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirías un efecto calor del desierto. (Rex)
-
kip0rz
- Aprendiz

- Mensajes: 485
- Registrado: 18 Julio 2014 18:52
- Ubicación: Bizkaia - Pais Vasco
- Edad: 41
Re: ISEO R6 por dentro.
Como me gusta ver los cilindros por dentro, es como hipnotico. Muy chulo en video, gran aportación : ))))))
-
abasel
- Vive en Ganzuando.es

- Mensajes: 5582
- Registrado: 07 Mayo 2010 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 58
Re: ISEO R6 por dentro.
buena apertura y buen video y que facil parece
-
charliezer0
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 19
- Registrado: 13 Marzo 2014 13:41
- Ubicación: Alcoy Alicante
- Edad: 43
Re: ISEO R6 por dentro.
Me gusta ) gracias por compartir.
-
raktunak7
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 4
- Registrado: 14 Febrero 2015 16:16
- Ubicación: Tarragona
- Edad: 44
Re: ISEO R6 por dentro.
Es el primer vídeo de una obertura que veo, me ha dejado muy asombrado.
Un saludo y muchas gracias por compartir¡
Un saludo y muchas gracias por compartir¡
-
Rober
- Aprendiz

- Mensajes: 491
- Registrado: 14 Octubre 2014 23:46
- Ubicación: Valladolid - España
- Edad: 49
Re: ISEO R6 por dentro.
Buena apertura y muy buena demostración del funcionamiento del ganzuado.
Saludos.
Saludos.