ISEO R6 por dentro.

Sección dedicada a todo tipo de material audio visual de enseñanza para el ganzuado.
Avatar de Usuario
lockpIcKER
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 828
Registrado: 02 Mayo 2011 22:17
Ubicación: Guipuzcoa - España
Edad: 50

ISEO R6 por dentro.

Mensaje por lockpIcKER »

Buenas a Tod@s.
No es exactamente un vídeo tutorial, pero como se ve el interior, se puede sacar mucha información.

[video][ /video]
El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace (Tolstoy)
Avatar de Usuario
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3829
Registrado: 13 Julio 2009 00:00
Ubicación: Barcelona - Catalunya
Edad: 49

Re: ISEO R6 por dentro.

Mensaje por Vader »

Chuuuulo, muy visual, pero ¿y ese primero y tercero regular... ?
Avatar de Usuario
lockpIcKER
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 828
Registrado: 02 Mayo 2011 22:17
Ubicación: Guipuzcoa - España
Edad: 50

Re: ISEO R6 por dentro.

Mensaje por lockpIcKER »

fran escribió:Chuuuulo, muy visual, pero ¿y ese primero y tercero regular... ?
Curioso, pero me lo hn dado asi, no esta manipulado
El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace (Tolstoy)
Avatar de Usuario
cfcverticales
Cerrajero sin certificado
Cerrajero sin certificado
Mensajes: 2209
Registrado: 30 Septiembre 2011 10:29
Ubicación: Girona - España
Edad: 50

Re: ISEO R6 por dentro.

Mensaje por cfcverticales »

Siempre me ha gustado ver como funcionan por dentro y aun me sigue cautivando.
:10/10:
Conjunción de tacto y paciencia en la perseverancia, sobre todo paciencia.
Avatar de Usuario
T-Rex
Cerrajero sin certificado
Cerrajero sin certificado
Mensajes: 2071
Registrado: 03 Diciembre 2011 02:54
Ubicación: Cádiz - España
Edad: 36

Re: ISEO R6 por dentro.

Mensaje por T-Rex »

Muy buena grabación Iker, tienes un 10.. :clapm:

Gracias por compartir!
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)

No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirías un efecto calor del desierto. (Rex)
Avatar de Usuario
kip0rz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 485
Registrado: 18 Julio 2014 18:52
Ubicación: Bizkaia - Pais Vasco
Edad: 41

Re: ISEO R6 por dentro.

Mensaje por kip0rz »

Como me gusta ver los cilindros por dentro, es como hipnotico. Muy chulo en video, gran aportación : ))))))
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es
Mensajes: 5582
Registrado: 07 Mayo 2010 00:00
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 58

Re: ISEO R6 por dentro.

Mensaje por abasel »

buena apertura y buen video y que facil parece
charliezer0
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 19
Registrado: 13 Marzo 2014 13:41
Ubicación: Alcoy Alicante
Edad: 43

Re: ISEO R6 por dentro.

Mensaje por charliezer0 »

Me gusta ) gracias por compartir.
raktunak7
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 4
Registrado: 14 Febrero 2015 16:16
Ubicación: Tarragona
Edad: 44

Re: ISEO R6 por dentro.

Mensaje por raktunak7 »

Es el primer vídeo de una obertura que veo, me ha dejado muy asombrado.
Un saludo y muchas gracias por compartir¡
Avatar de Usuario
Rober
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 491
Registrado: 14 Octubre 2014 23:46
Ubicación: Valladolid - España
Edad: 49

Re: ISEO R6 por dentro.

Mensaje por Rober »

Buena apertura y muy buena demostración del funcionamiento del ganzuado.
Saludos.