Mira el tutorial de las bogotá, que no sé donde está, pero existe, y haces más o menos lo mismo pero adpatado a la snake y horquillas del pelo. Solo se usan limas en éste y no siquiera usa un tornillo sini que aprovecha ranuras en un bloque de madera para sujetar la pieza.
La verdad es que hacer una snake o una hook con una horquilla es muuuuy facil, sobre todo si tienes un pequeño tornillo de banco o de mesa para sujetarlas, aunque no es imprescindible.
Ganzuas con horquillas
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

-
crazy
- Administrador

Re: Ganzuas con horquillas
Uni tu tema a este ya que es de lo mismo y no hay razon para crear otro tema. Saludosbasslock escribió:bien mi duda es como hacer una ganzua con una horquilla
pero esperen la ganzua tendria que ser como le dicen snake o serpiente
seria mejor que sea con herramientas accecibles
Happy picking
-
chitin
- Aprendiz

En este video se ve como la hacen:
[video][ /video]
[video][ /video]
-
turbotronix
- No usa extractores

muy bueno, gusto lo que estaba buscando

-
ruso027
- Interesado en el ganzuado

el video esta suprimido =( ahora voy a intentar hacer yo las mias, lo mas dificil es que mi mujer me de unas horquillas jajajajajaja.
-
ruso027

aqui esta la 1º que hice, como la ven??
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
BenGunn
- Abre serretas

Por la imagen me parece que has usado horquillas normales de ¿2mm de ancho?, si es así es mejor que no las rebajes, sólo dóblalas y trabaja la punta con limatones o con dremel. Las mejores horquillas son las de los chinos (no las he visto en ningún otro sitio) que son más grandes y de 4 mm de ancho.ruso027 escribió:aqui esta la 1º que hice, como la ven??
[imagen adjunta]
Estás son mis primeras ganzúas hechas con horquillas finas: Y estas son de horquillas chinas: Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
-
ruso027

si, son de 2mm, entonces solo doblo, he ire a los chinos a por las de 4, pero la forma en si esta bien o me he colado en algo???
-
BenGunn
- Abre serretas

Hay muchas formas de punta, la tuya es correcta sólo que ha de quedar por debajo del cuello, podrías corregirla rebajando unos 3 o 4 cm pero te quedaría muy débil o podrías doblarla un poco.
Más o menos así:
Más o menos así:
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
-
ruso027

ok, muchas gracias me pongo a ello