gracias, primero me baje unas plantillas a tamaño real, si quieres te la paso, elegi la que me gustaba y la recorte, luego corte un trozo de varilla de limpia y se la pegue en un extremo (eso de planchar la plantilla pa pasar el dibujo no entraba en mis conocimientos ni lo he probado aun), luego conecte la dremel con el accesorio mas pequeño de desbastar y le fui quitando el metal que sobraba hasta que se despego la plantilla, y luego segui a ojo y por intuicion, hasta que mas o menos quedo con la forma que me gustaba, y luego a pulir, primero con la dremel, luego con la lima y por ultimo la lija al agua del 800. luego le hice el mango com un trozo de madera de balsa al que le abri un canalillo y rellene con pegamento de ese que hay 2 tubos y hay que mezclarlos, introduje la ganzua y limpie el sobrante.basslock escribió:como la fabricaste??
quedo muy guapa esaq ganzua!!
espero te haya quedado claro, sino... pregunta.
de todas formas, tengo que avisarte de que no soy la mas indicada para decirte como se hace una ganzua, txema, abridor, jorlan... por ejemplo serian mucho mas de fiar. yo tengo muy poca experiencia.
un saludo
vicki