ISEO R6 por dentro.
-
altair25
- No usa extractores

- Mensajes: 247
- Registrado: 04 Noviembre 2014 11:30
- Ubicación: Bilbao
- Edad: 37
Re: ISEO R6 por dentro.
Muy buena apertura y demostracion muy visual para los que no savemos lo que pasa en el interior un saludo
-
LockPickingBA
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 42
- Registrado: 14 Febrero 2015 14:04
- Ubicación: Buenos Aires - Ciudad Autónoma - Argentina
- Edad: 50
Re: ISEO R6 por dentro.
Muy instructivo para los que estamos comenzando. Gracias!!!!
Te molesta si te pido que pongas una foto donde se vea el tipo de punta de la ganzúa que utilizaste? Todavía me falta para llegar a esos cilindros.
Muchos saludos y gracias!!!
Te molesta si te pido que pongas una foto donde se vea el tipo de punta de la ganzúa que utilizaste? Todavía me falta para llegar a esos cilindros.
Muchos saludos y gracias!!!
-
Manu
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 35
- Registrado: 04 Enero 2015 00:44
- Ubicación: Bizkaia
- Edad: 51
Re: ISEO R6 por dentro.
Enhorabuena por la apertura. Buen vídeo.
-
Maverick
- Aprendiz

- Mensajes: 269
- Registrado: 20 Diciembre 2014 19:44
- Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
- Edad: 37
Re: ISEO R6 por dentro.
Muy bueno, cuando quiera empezar a atacar a los multipuntos me hare con uno asi.
Ganzuar no es dificil, lo dificil es grabarse.
-
Ricky
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 35
- Registrado: 01 Agosto 2015 17:35
- Ubicación: Murcia - España
- Edad: 52
Re: ISEO R6 por dentro.
He quedado fascinado por el vídeo. Gracias por compartirlo.
Lo controlas perfectamente, me llama la atención el movimiento que haces con el tensor al final.
Lo controlas perfectamente, me llama la atención el movimiento que haces con el tensor al final.
-
naipes
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 51
- Registrado: 07 Marzo 2016 10:56
- Ubicación: Barcelona - España
- Edad: 46
Re: ISEO R6 por dentro.
Creo que es muy útil para nosotros los novatos para entender el funcionamiento de los spools! Gracias!