Como bien he dicho hace más o menos una semana me lo dieron, el primer dia lo trastee un pokillo para ver como se tenia que encarar la cosa, despues pasaron unos dias en el cajon de la mesilla, sin hacerle demasiado caso ( alguien pensará en matarme por lo que he dicho jejeje ), y ayer me dije a mi mismo ¿ Por que no le das un buen repaso al Tesa ?, pues ni corto ni perezoso, me dispuse a ir a por el y no parar hasta conseguirlo; al ser un cilindro respetable, al principio no me lo tomé demasiado a pecho, pero al cabo de un ratillo de trastearlo y de ir colocando los pines, jugando con la tensión e identificando cuales estaban en falsa colocación, me fui animando.
Pasava el tiempo y los pines hiban cayendo, uno a uno, con paciencia, poca tensión y cogiendole el pulso a la hook ( esta vez, decidí usar esta ya que las otras que tengo no se movian como yo queria dentro el cilindro y me daban mas dolores de cabeza que alegrias
Aquí teneis la fotico y las herramientas utilizadas, tensor y hook, ambos de Hpc:

Ahora a seguir practicando, que el camino es muy largo
Hasta pronto con más novedades.