Despues de una semana de tenerlo... T60 OPEN !!!

Sección dedicada al ganzuado en general.
scratchy
Se esta leyendo el LSS entero

Despues de una semana de tenerlo... T60 OPEN !!!

Mensaje por scratchy »

Ole ole y ole jajajaja. Le tenia unas ganas terribles al T60 y despues que un conocido me lo regalara, cayó !!!

Como bien he dicho hace más o menos una semana me lo dieron, el primer dia lo trastee un pokillo para ver como se tenia que encarar la cosa, despues pasaron unos dias en el cajon de la mesilla, sin hacerle demasiado caso ( alguien pensará en matarme por lo que he dicho jejeje ), y ayer me dije a mi mismo ¿ Por que no le das un buen repaso al Tesa ?, pues ni corto ni perezoso, me dispuse a ir a por el y no parar hasta conseguirlo; al ser un cilindro respetable, al principio no me lo tomé demasiado a pecho, pero al cabo de un ratillo de trastearlo y de ir colocando los pines, jugando con la tensión e identificando cuales estaban en falsa colocación, me fui animando.
Pasava el tiempo y los pines hiban cayendo, uno a uno, con paciencia, poca tensión y cogiendole el pulso a la hook ( esta vez, decidí usar esta ya que las otras que tengo no se movian como yo queria dentro el cilindro y me daban mas dolores de cabeza que alegrias :x ), al cabo de unos 10 minutos de jugar con el, solo me faltavan un par de pines y dije: este cae o cae !!! y así fue un último click y voilá el cilindro giró con una suavidad.... ( orgasmico armf armf armf xDDD ).

Aquí teneis la fotico y las herramientas utilizadas, tensor y hook, ambos de Hpc:

Imagen

Ahora a seguir practicando, que el camino es muy largo :)

Hasta pronto con más novedades.
pulpo-pg

Re: Despues de una semana de tenerlo... T60 OPEN !!!

Mensaje por pulpo-pg »

Enhonabuena,a ver si podemos ver el video de tu atrevimiento con el T60.
Un saludo y a seguir.
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

mmm y tienes la llave de ese T60 scratchy? Yo tengo esa misma ganzua y no sirve para trastear el T60 Imagen la unica solucion que veo es que todos los pines sean altos para no tener que profundizar mucho la ganzua, pero de todos modos esa ganzua es para perfil de usa osea muy gruesa hasta para serreta.
Happy picking
scratchy

Mensaje por scratchy »

Crazy la foto de la llave ya la puse en el otro post que escribí y creo recordar que me lo pediste alli tambien, supongo que no lo viste, en fin ahi lo tienes :)

https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=1344

Y si la duda es si lo he hecho con esa ganzua la respuesta es SI.
Espero que no pienses que es un fake, por que lo mio me costó abrirlo :)
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Imagen
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=1344

Ya recorde ese post scratchy sorry y viendo bien la llave me vas a disculpar pero dificulto que puedas abrir esa combinacion con esa ganzua, sobre todo los ultimos dos pines que solo tocarlos con la ganzua el mismo grosor de ella ya los pasaria, me gustaria ver un video de esa apertura con desarme del cilindro despues de lograr dicha apertura. Saludos y espero no lo tomes a mal
Happy picking
scratchy

Mensaje por scratchy »

No, tranquilo no me lo tomo mal, entiendo que dudes, ya que por lo que dices a ti no te va bien con esa ganzua, ( quizas la mia es un poco mas estrecha, no se )lo que dices de los ultimos pines es cierto, costo mucho ponerlos, pero lo que yo hice fue atacar con la ganzua por ambos lados y por el lado derecho, bajarla hasta abajo de modo que solo la punta de la hook toque el pin por arriba, sabes que los pines acaban en punta, pues lo pille por donde empieza a reducirse y a partir de ahí, paciencia y probando.

Ya pondre el video cuando practique mas, pero tranquilo que lo pongo seguro. Imagen
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Por la forma y grosor de la ganzua, asi como lo estrecho del keyway es imposible encontrar espacio para colocar la ganza de tal forma que solo toque la punta de uno de los ultimos pines sin que sobre pase los demas, me gustaria que alguno de los cerrajeros dijera el codigo de esta llave para hacer un calculo personal usando mi hook de HPC y mi T60 ya que tengo mis propias dudas jejeje Imagen
Happy picking
scratchy

Mensaje por scratchy »

:)

Pues crazy ya no se ke mas decirte, lo único que puedo decir es que lo he abierto sin hacer trampas, cosa que mas de uno debe estar pensando, que sentido tiene hacerlo asi ? lo unico que se consigue es engañarse a uno mismo. O al menos es mi forma de verlo Imagen
ortegaaaaa
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por ortegaaaaa »

lo primero enorabuena, lo segundo, ese tensor yo tambien lo tengo y en ese cilindro a mi no me gusto mucho XD

un t60 callendo con una hook a verdad esque es ben dificil por el keeway, yo porsupuesto que me lo creo, pero el video me gustaria verlo para aprender

esa convinacion no se ve dificil como creo k ya dije.. (no se ve dificil, dentro de lo dificil del t60)
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

felicidades, me imagino la sensacion cuando cedio mmm...
me uno a la peticion del video, a ver si aprendemos algo...

unsaludo

vicki