Te puedo asegurar que el tesa es 100 % original, me lo dio un carpintero amigo mio y todo lo que monta o es ezcurra o es tesa, puedo dar fe de ello por que lo he visto, hoy mismo ha instalado un cierre de seguridad tesa de 3 puntos con su correspondiente t60 original con caja y codigo.
En cuanto a lo que dices de la manera de colocar el ultimo pin, quizas si que me equivoco al decir que lo hice de esa manera, pero vamos en un principio es lo ke me parecio que hacia, pero repito una vez mas aunque me haga pesado, pero que se dude de mi palabra me pone de los nervios, no solo aqui en el foro; se que en cuanto a experiencia no te supero ni de buen trozo pues he visto aperturas tuyas y la soltura con lo que tu lo haces, aun me falta mucho para llegar a eso.
Respondiendo a lo de los 2 minutos en vez de 10 k mencionas, llamale suerte pero yo tb me quede

, pero
la apertura es verdadera.
La primera vez que lo abri si ke tarde un monton, pero claro uno va recordando las posiciones y el juego que tiene y al cabo de abrirlo otras veces uno lo lleva mejor.
En cuestion de desmontarlo me da mucho palo por que no lo quiero estropear, ya sabes sale algun muelle torcido, se rompe y ya la hemos cagado. Pero bueno si me animo hare un post DETALLADO de la apertura y que lleva el cilindro en las tripas.
PD: Aunque yo tb me haga pesado, repito una vez más: No es un fake.