Despues de una semana de tenerlo... T60 OPEN !!!

Sección dedicada al ganzuado en general.
scratchy
Se esta leyendo el LSS entero

Re: Despues de una semana de tenerlo... T60 OPEN !!!

Mensaje por scratchy »

Por petición popular aquí teneis el video, archivo multimedia que me exonera de culpabilidad de haver cometido fraude alguno y que es posible abrir un t60 con una hook (sea combinación fácil o no, dentro de la complejidad de susodicho cilindro). OOOOOiiiixxxx que bonito ma kedao jajajaja

Aqui teneis el video:

[flash=425,350] [ /flash]

Pd: no me ha sentado mal que algunos dudaran de mi veracidad, pues es el primer t60 que abro y es de suponer, que quien ha comentado, ya tiene la mano rota de abrirlos, asi pues no se lo tomo en cuenta a nadie Imagen Imagen
ortegaaaaa
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por ortegaaaaa »

otra vz mas enorabuena!!!!!!

en cuanto pueda pillo el mio con mas ganas que nunca!
scratchy

Mensaje por scratchy »

Gracias ortega, aps y perdon por el enfoque pero es el primer video que hago y claro... jejeje, ahora que no diga nadie en el trozo en que levanto el cilindro por encima de la camara que es que estava cambiando la ganzua y tal y tal, censurado es que no lo veia xDDDD si huvierais visto como tenia puesta la camara jajajaja ya mejorara en proximos videos :P
crx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crx »

hola scratchy me has dejado flipao un t60 con una hook,yo el mio lo deje de lado pues no veia manera con las ganzuas que tengo por lo que te dijo crazy que la ganzua me interferia con los demas pins,pero despues de verlo voy a volver a pillarlo haber como le van las hook que tengo,tambien decir que mi combinacion es jodia la eleji a conciencia y con demasiada creo yo pero bueno esta hai y esta por abrir,probare haber.
a ENHORABUENA por la apertura y decirte que la envidia me corroe je je je
un saludo y sige asin
claumestra
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por claumestra »

A petición de lo que unas lineas mas arriba se leia indicar que la lectura que a vista se puede realizar de esa llave es la siguiente: 353667. Siempre y cuando el último piton sea un máximo, cosa que no llego a apreciar totalmente.... En caso de que el último tallado fuese un seis la lectura de esa llave sería 242556 aunque me inclino mas por la primera.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

felicidades de nuevo, pero no olvides que el espiritu de este foro se basa en compartir conocimientos, asi que estaria bien que fueses indicando las sensaciones que tenias durante la apertura, las dificultades y como las superaste, ademas, en el proximo video puedes ir narrando todo eso y lo que vas haciendo, asi, la gente como yo se va quedando con la copla y aprendemos mas.
si no es mucha molestia :D
un saludo

vicki
pandinus
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por pandinus »

¡Enhorabuena por la apertura! Imagen

El T60 todos sabemos que no es moco de pavo.

Y como bien dice Talian queremos sensaciones y que nos digas como lo has conseguido.

Un saludo.
scratchy

Mensaje por scratchy »

OK OK OK jejeje bueno la verdad que al principio del post esta un poco explicado pero pal proximo video ya le haremos la narración :D

Gracias por las felicitaciones :D
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

claumestra escribió:A petición de lo que unas lineas mas arriba se leia indicar que la lectura que a vista se puede realizar de esa llave es la siguiente: 353667. Siempre y cuando el último piton sea un máximo, cosa que no llego a apreciar totalmente.... En caso de que el último tallado fuese un seis la lectura de esa llave sería 242556 aunque me inclino mas por la primera.
El codigo de mi TESA T60 es: 212511

Hice la prueba con mi T60 e increiblemente la ganzua logra acceder a los pines nº1 cosa que pense seria una limitante llegar a el pero probando con la ganzua en mano y rotor desmontado logre desmentirme (que una cosa es hacer las pruebas con rotor desarmado y otra muy distinta lograr la apertura.). Ahora claro otro punto son los pines mas altos que en mi caso un nº5 colocando la ganzua pegada a la parte opuesta de los pines casi lo coloca, un medio movimiento y se pasa, asi que veo muy dificil con cualquiera de las dos combinaciones que dio claumestra puedas realizar la apertura con esa ganzua ya que el nº6 y nº7 quedaran pasados con el solo grosor de la ganzua. Cosa que no cuadra con tu explicacion que dices que lo tocas por un lado, no hay espacio para eso simplemente la ganzua toca el pin siguiendo en canal sin espacion para hacer mas nada.
ImagenImagen
Imagen
Otra cosa en tu explicacion inicial dices que tardas muchisimo hasta 10 minutos y el video los haces en 2 Imagen para mi punto de vista el video no aclara nada ya que ni la llave muestras, puede ser una copia china del T60 ya que brilla mucho y mi T60 cuanto mas lo manipulo mas negro se pone solo los cilindros chinos brillan tanto. Ademas depues de lograr la apertura deberias hacer el despice del cilindro en el mismo video y de manera continua para mostrar que todo su mecanismo esta entero y original.

Yo se que quiza te caiga pesado pero vamos si la apertura es real como dices merece la pena ya que es un descubrimiento grandioso y merece la pena tanto esfuerzo, repite la apertura sin el reten del rotor para hacer el despiece una vez finalizada la apertura y de manera continua sin pausas realiza el despiece ahhh y no se te olvide usar la llave antes de hacer la apertura. Saludos y disculpa tanta lata hombre
Happy picking
scratchy

Mensaje por scratchy »

Te puedo asegurar que el tesa es 100 % original, me lo dio un carpintero amigo mio y todo lo que monta o es ezcurra o es tesa, puedo dar fe de ello por que lo he visto, hoy mismo ha instalado un cierre de seguridad tesa de 3 puntos con su correspondiente t60 original con caja y codigo.

En cuanto a lo que dices de la manera de colocar el ultimo pin, quizas si que me equivoco al decir que lo hice de esa manera, pero vamos en un principio es lo ke me parecio que hacia, pero repito una vez mas aunque me haga pesado, pero que se dude de mi palabra me pone de los nervios, no solo aqui en el foro; se que en cuanto a experiencia no te supero ni de buen trozo pues he visto aperturas tuyas y la soltura con lo que tu lo haces, aun me falta mucho para llegar a eso.

Respondiendo a lo de los 2 minutos en vez de 10 k mencionas, llamale suerte pero yo tb me quede :shock: , pero la apertura es verdadera.
La primera vez que lo abri si ke tarde un monton, pero claro uno va recordando las posiciones y el juego que tiene y al cabo de abrirlo otras veces uno lo lleva mejor.

En cuestion de desmontarlo me da mucho palo por que no lo quiero estropear, ya sabes sale algun muelle torcido, se rompe y ya la hemos cagado. Pero bueno si me animo hare un post DETALLADO de la apertura y que lleva el cilindro en las tripas.

PD: Aunque yo tb me haga pesado, repito una vez más: No es un fake.