Montaje de un cilindro perfil europeo

Sección dedicada a todo tipo de material audio visual de enseñanza para el ganzuado.
tallans
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Montaje de un cilindro perfil europeo

Mensaje por tallans »

Buenas compañeros, en youtube, y últimamente también en el foro, veo gente que está empezando y tiene dudas sobre cómo volver a montar un cilindro de perfil europeo. No sé si la forma en que lo hago yo es la correcta o la mejor, pero funciona. Así que al objeto de mostrar una forma de hacerlo puede valer. No sé si ya hay en el foro vídeos a este respecto, pero si es así tener otro tampoco vendrá mal. Si algo está mal hecho comentadlo y así aprendemos todos. Espero que os sea útil.

[video][ /video]

un saludo

:ganzuando:
LockSniper
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Re: Montaje de un cilindro perfil europeo

Mensaje por LockSniper »

Creo que el que lo pidió hace poco por aquí fuí yo :D

Mil gracias por tomarte el tiempo de explicar esto! La verdad es que me va a venir fenomenal y el truquito de empujar con el follower ayuda un montón.

Ahora solo me falta comprarme un kit de desmontaje para tener un follower y un cangrejo en condiciones :lol:
Si tuviera seis horas para cortar un árbol dedicaría cuatro a afilar mi hacha
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Mensaje por Vader »

Efectivamente olivar, esa es la forma más rápida de hacerlo... lentejas metidas por el hueco de la leva para solo medio cilindro y seguidor más cangrejo si se desmonta todo.

Estaba esperando a ver quien de los que desmontáis os animabais a hacer el vídeo de montaje de un europerfil...
Emex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por Emex »

Para ser el primer montaje del perfil europeo no esta mal amigo olivar...

Muy buen tuto para los nuevos y como no tu lo bordas, eres un Fenómeno

Aqui dejo un montaje de otro compañero con lentejas

[video][ /video]

Muchas gracias
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
tiet
Moderador
Moderador

Mensaje por tiet »

compañero muy bueno, apenas ley el tema del compañero @Locksniper ya lo tenemos aquí :15animo: . yo estaba por ello, pero ultimamente ando de tiempo más bien corto :lol: . eso si, el que diga que le quedan dudas es pa mear y no echar gota :10/10: :10/10: .
para correr primer hay que aprender a caminar!!
tallans
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por tallans »

LockSniper escribió:Creo que el que lo pidió hace poco por aquí fuí yo :D

Mil gracias por tomarte el tiempo de explicar esto! La verdad es que me va a venir fenomenal y el truquito de empujar con el follower ayuda un montón.

Ahora solo me falta comprarme un kit de desmontaje para tener un follower y un cangrejo en condiciones :lol:
Mil de nadas compañero, además de ti son ya muchos a los que había prometido intentar hacer le vídeo, y aunque lo tenía preparado no pillaba tiempo para hacerlo. Me alegro de que te haya venido bien. Cómprate el kit que no es caro y no te arrepentirás. Un saludo. ;)
fran escribió:Efectivamente olivar, esa es la forma más rápida de hacerlo... lentejas metidas por el hueco de la leva para solo medio cilindro y seguidor más cangrejo si se desmonta todo.

Estaba esperando a ver quien de los que desmontáis os animabais a hacer el vídeo de montaje de un europerfil...
Al final me he animado yo. La gente lo pide, y no me extraña, ya que las primeras veces que te pones con ello es realmente engorroso, y parece cosa de relojero. Verlo siempre ayuda y quita el miedo.
Gracias por comentar ;)

Emex escribió:Para ser el primer montaje del perfil europeo no esta mal amigo olivar...

Muy buen tuto para los nuevos y como no tu lo bordas, eres un Fenómeno

Aqui dejo un montaje de otro compañero con lentejas

[video][ /video]

Muchas gracias
Gracias Emex, y gracias por enlazar al montaje con lentejas, la verdad es que sólo lo he hecho una vez con lentejas y no fue muy bien, tengo que practicar más :lol: :lol:
un saludo

tiet escribió:compañero muy bueno, apenas ley el tema del compañero @Locksniper ya lo tenemos aquí :15animo: . yo estaba por ello, pero ultimamente ando de tiempo más bien corto :lol: . eso si, el que diga que le quedan dudas es pa mear y no echar gota :10/10: :10/10: .
Sí, esa última petición fue la gota que colmó el vaso, siento haberte pisado el vídeo, no sabía que lo preparabas tú. Gracias compañero, un saludo ;) ;)
piponito
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Mensaje por piponito »

Gracias olivar55 por el tutorial. Me viene de perlas ahora, que un día de estos quiero desmontar uno. Bueno, antes he de fabricarme el cangrejo. Por cierto, tus vídeos son más entretenidos que "Juego de Tronos" :15animo:

Saludos.
Jb_007
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por Jb_007 »

Muy util ,viene muy bien esto para manazas como yo
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Excelente vídeo olivar55, siempre es bueno tenerlo en un tema a mano para mandar al que pregunte. Saludos
Happy picking