[video][ /video]
un saludo

Mil de nadas compañero, además de ti son ya muchos a los que había prometido intentar hacer le vídeo, y aunque lo tenía preparado no pillaba tiempo para hacerlo. Me alegro de que te haya venido bien. Cómprate el kit que no es caro y no te arrepentirás. Un saludo.LockSniper escribió:Creo que el que lo pidió hace poco por aquí fuí yo
Mil gracias por tomarte el tiempo de explicar esto! La verdad es que me va a venir fenomenal y el truquito de empujar con el follower ayuda un montón.
Ahora solo me falta comprarme un kit de desmontaje para tener un follower y un cangrejo en condiciones
Al final me he animado yo. La gente lo pide, y no me extraña, ya que las primeras veces que te pones con ello es realmente engorroso, y parece cosa de relojero. Verlo siempre ayuda y quita el miedo.fran escribió:Efectivamente olivar, esa es la forma más rápida de hacerlo... lentejas metidas por el hueco de la leva para solo medio cilindro y seguidor más cangrejo si se desmonta todo.
Estaba esperando a ver quien de los que desmontáis os animabais a hacer el vídeo de montaje de un europerfil...
Gracias Emex, y gracias por enlazar al montaje con lentejas, la verdad es que sólo lo he hecho una vez con lentejas y no fue muy bien, tengo que practicar másEmex escribió:Para ser el primer montaje del perfil europeo no esta mal amigo olivar...
Muy buen tuto para los nuevos y como no tu lo bordas, eres un Fenómeno
Aqui dejo un montaje de otro compañero con lentejas
[video][ /video]
Muchas gracias
Sí, esa última petición fue la gota que colmó el vaso, siento haberte pisado el vídeo, no sabía que lo preparabas tú. Gracias compañero, un saludotiet escribió:compañero muy bueno, apenas ley el tema del compañero @Locksniper ya lo tenemos aquí. yo estaba por ello, pero ultimamente ando de tiempo más bien corto
. eso si, el que diga que le quedan dudas es pa mear y no echar gota
![]()
.