Ganzua multipuntos
-
Evasion
- Aprendiz

Ganzua multipuntos
Tengo algunas comerciales muy malas y me gustaria hacer una, pero veo que la punta deberia tener unas medidas especiales que corra bien entre los pines, he buscado en el foro y me gustaria algo mas concreto, pues lo veo un poco mas complicado que el gancho,, alguna sugerencia..... se agracece.

-
tiet
- Moderador

Re: Ganzua multipuntos
siempre hos digo igual, guiaros con el cilindro que tengáis para abrir e id retocando la pala en relación a las medidas del mismo. no es tan complicado y siempre lo podrás ir retocando para amoldarlo a tu gusto.Evasion escribió:Tengo algunas comerciales muy malas y me gustaria hacer una, pero veo que la punta deberia tener unas medidas especiales que corra bien entre los pines, he buscado en el foro y me gustaria algo mas concreto, pues lo veo un poco mas complicado que el gancho,, alguna sugerencia..... se agracece.
![]()
pdt: siempre te puedes animar al concurso y quizas te lleves la ganzua de multipuntos que yo mismo pondré como premio
para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
Evasion
- Aprendiz

Picado estoy pero mi nivel es muy bajo como podeis ver en lo que publico......a no ser que el premio sea para el ultimo.
Estoy trabajando con agujas de hacer crochet, de mi querida esposa (sin que se de cuenta) pues son de varios tamaños y la punta parecida, cuention de lima, si sale algo lo pondre
Estoy trabajando con agujas de hacer crochet, de mi querida esposa (sin que se de cuenta) pues son de varios tamaños y la punta parecida, cuention de lima, si sale algo lo pondre
-
tiet
- Moderador

cuidado con la señora que lo saben todo pero no lo dicen, al resto nos pasa a todos igualEvasion escribió:Picado estoy pero mi nivel es muy bajo como podeis ver en lo que publico......a no ser que el premio sea para el ultimo.
si necesitas material para hacer ganchos pidelo, yo tengo de sobra en el taller, grosores, anchuras ...
para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
inisio
- Cerrajero pirata

eh, quieto ahi , que el premio para el ultimo es mio, asi que ya te estas apuntando y competimos tu y yo por el ultimo puesto, alguien dijo: los ultimos seran los primeros, aqui tenemos nuestra oportunidadEvasion escribió:Picado estoy pero mi nivel es muy bajo como podeis ver en lo que publico......a no ser que el premio sea para el ultimo.
Saludos

a ser buenos que quedamos poc@s
-
Emex
- Cerrajero pirata

Hay madreeeee la que se va a liaaaarrr pollito, es el peligro que tiene este hoby, jajsjaja se hace lo que sea
Sigue asi amigo, un saludo
Chso
Sigue asi amigo, un saludo
Chso
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
-
Powerchisper
- Interesado en el ganzuado

Yo estoy intentando hacerlas con unas varillas que son para soldar inoxidable. Lo chungo es que, en el cilindro que tengo entre manos, los pines están embutidos entre dos estrías, creo que necesito hacer la banderola curva y eso ya es más difícil.
También intento con brocas pero pierden el templado y se rompen
También intento con brocas pero pierden el templado y se rompen