¿Todobumping o Szhuang?

Sección dedicada al ganzuado en general.
ortegaaaaa
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Re: ¿Todobumping o Szhuang?

Mensaje por ortegaaaaa »

Pandinus escribió: si no pides unos 300€ no te va a salir rentable
jejejeej erdona, pero as de pedir bastaaaaaante mas XDD pa que salga rentable

y desde zaragoz en 2 o 3 dias max lo tienes en casa y desde china... pues bastante mas
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por aurican »

buenas, te han dicho todo lo que se puede decir, si has hecho algun pedido a china veras que de precios andas parecido, de hecho yo no estoy en contra de que se hagan pedidos a china, yo mismo promuevo pedidos conjuntos, por si alguien tiene muchas cosas que pedir y se ahorra algo de dinero

de todas formas, haces bien en preguntar porque a simple vista las diferencias son muy claras, pero por ejemplo yo a todo lo que has puesto le aplico 3 euros de gastos de envio por lo general, menos las klom que le aplico 6€, desde china te saldria cada cosa por 20 euros de gastos de envio, sin contar aduanas, ni lo que te cobra correos por enviar por western union.
ademas, todobumping no esta formada solo por articulos de szhuang, de 110 articulos que creo que hay(contando las llaves) solo 10-15 vienen de china, y no todos de szhuang
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por malex »

¿y el resto? a lo mejor 40 cosas son llaves. 15 son de china, lo cual lo deja en unas 55. ¿esas 55 son de southord? ¿dealextreme?
danylp87
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por danylp87 »

Gracias por todas vuestras aclaraciones. No es que vaya a hacer ningún pedido pero tenia curiosidad por saberlo.. Cuando necesite algo comprare entonces en todobumping, prefiero algo de confianza y cercanía, que no aduanas, gastos de envío excesivos y tiempo de espera en llegada, sin contar los problemas que puede suponer una devolucion. Un saludo a todos!!
danylp87
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por danylp87 »

Por cierto aurican te mande un mensaje mediante tu pagina por si podias conseguir cilindros de entrenamiento de serreta, me interesaria..
danylp87
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por danylp87 »

crazy escribió:Por cierto danylp87 veo que te preocupas mas porque comprar herramientas que por realizar aperturas, hombre que la idea es realizar aperturas no compras compulsivas :P
Pues estas equivocado crazy, era simplemente curiosidad, por eso e propuesto este tema, y de esta forma también se queda aclarado para otros usuarios. Al fin y al cabo aquí estamos para pickear y hacer aperturas no para hacer compras.. Un saludo!
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por aurican »

danylp, de momento no tengo serreta de entrenamiento, estoy en ello ya que no eres el primero que lo pides, pero es complicado conseguir a buen precio.

por cierto alex, las ganzuas extractores, uñas y demas las pillo en datng, otra tienda china que tiene muchisimas menos cosas que szhuang pero bueno, me parecio que darian buen resultado
danylp87
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por danylp87 »

aurican escribió:danylp, de momento no tengo serreta de entrenamiento, estoy en ello ya que no eres el primero que lo pides, pero es complicado conseguir a buen precio.

por cierto alex, las ganzuas extractores, uñas y demas las pillo en datng, otra tienda china que tiene muchisimas menos cosas que szhuang pero bueno, me parecio que darian buen resultado
ok gracias aurican. oye me haces el favor de darme el link de la pagina que dices en la que compras las ganzuas extractoras y las uñas? esque pongo "datng" en google pero no me aparece nada..es para echar una ojeada. gracias compi. un saludo!
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por aurican »

ah perdona, es datang, que me he comido una a

la pagina es www.datanglocksmith.com creo, ya se ha comentado alguna vez por aqui, aunque la mitad de las cosas que tienen en la pagina no las fabrican ya, una pena en algunos casos
marcus
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Mensaje por marcus »

Si tienes que elegir yo las compraría en Todobumping. yo las mias las he comprado ahi o sea a Aurican y llegan rapidisimo(2 dias) y tiene buenos precios.