Libros
-
blacksanta
- Interesado en el ganzuado

Libros
Hola, en un par de semanas voy a irme a hacer el camino de santiago y no voy a llevar el movil, y como me interesa seguir aprendiendo me gustaria que me recomendaseis algun libro sobre el ganzuado para continuar con mi aprendizaje
-
crazy
- Administrador

Re: Libros
Que nivel tienes? Sabes ingles? Es muy difícil recomendar algo sin saber nada. Si empiezas lo mejor es la guía del MIT que la tienes en esta sección, lo malo es que es digital y te tocaría imprimirla. Saludos
Happy picking
-
blacksanta
- Interesado en el ganzuado

tengo un nivel bajo diria yo y puedo entender el ingles escrito, ya he leido la guía Mit, se te ocurre algun otro libro?crazy escribió:Que nivel tienes? Sabes ingles? Es muy difícil recomendar algo sin saber nada. Si empiezas lo mejor es la guía del MIT que la tienes en esta sección, lo malo es que es digital y te tocaría imprimirla. Saludos
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

Con temática de ganzuado deportivo tienes foro que no te lo vas a acabar. Si te aconsejara leer algo... es el foro... tienes decenas de horas de lectura antes de saber claramente de lo que hables. Y si en vez de solo leer también participas pasarás a tener entretenimiento también...blacksanta escribió:..., se te ocurre algun otro libro?