Libros

Sección dedicada a los manuales de ganzuado.
blacksanta
Interesado en el ganzuado

Libros

Mensaje por blacksanta »

Hola, en un par de semanas voy a irme a hacer el camino de santiago y no voy a llevar el movil, y como me interesa seguir aprendiendo me gustaria que me recomendaseis algun libro sobre el ganzuado para continuar con mi aprendizaje
crazy
Administrador
Administrador

Re: Libros

Mensaje por crazy »

Que nivel tienes? Sabes ingles? Es muy difícil recomendar algo sin saber nada. Si empiezas lo mejor es la guía del MIT que la tienes en esta sección, lo malo es que es digital y te tocaría imprimirla. Saludos
Happy picking
blacksanta

Mensaje por blacksanta »

crazy escribió:Que nivel tienes? Sabes ingles? Es muy difícil recomendar algo sin saber nada. Si empiezas lo mejor es la guía del MIT que la tienes en esta sección, lo malo es que es digital y te tocaría imprimirla. Saludos
tengo un nivel bajo diria yo y puedo entender el ingles escrito, ya he leido la guía Mit, se te ocurre algun otro libro?
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Mensaje por Vader »

blacksanta escribió:..., se te ocurre algun otro libro?
Con temática de ganzuado deportivo tienes foro que no te lo vas a acabar. Si te aconsejara leer algo... es el foro... tienes decenas de horas de lectura antes de saber claramente de lo que hables. Y si en vez de solo leer también participas pasarás a tener entretenimiento también...