[flash=425,350] [ /flash]cojjoc escribió:oki, bueno decir un poco mas de lo mismo, que los pernos de alta insercion esta claro que son en realidad los de menor tamaño y viceversa, bueno lo de decir pernos grandes y pernos pequeños yo no apoyo ese comentario, estoy deacuerdo con crazy y abasel que suele llevar a confusiones pero es lo que hay por lo menos en serreta, porque si nos metemos con la escala de numeros apaga la luz que viene montoro jajajjajaja, bien esta claro que no es lo mismo talian en verde que la verde de talian...... todo hay que llamarlo por su nombre, ahhhhhh tali decirte que enhorabuena por ese ascenso aunque sea de color porque estaras en off-topic como siempre, pero eso si, puedo decir que por lo menos cumples con los retos no como otros que por muy verde que le pongan el nick no da ejemplo cumpliendo con lo prometido.........., bueno que me salgo del tema..........![]()
Pernos alta y baja inserción
-
ravenons
- Usa ganzúas

Re: Pernos alta y baja inserción
-
abasel
- Vive en Ganzuando.es

ravenons escribió:Abasel, yo suelo hablar de perno y contraperno, así no tengo problemas. E igualo y subo lo de Talian, también se podría hablar de pernos cortos ó largos.
yo me referia, no al perno y contraperno, si no a los cilindros que llevan pernos arriba y abajo y contradiciendo a cojjoc yo lo entendia al reves, por eso lo de prestarse confusiones, asi que tambien suscribo tu proposicion y la de talian puesto que la altura de insecion del perno la da su tamaño me da igual ya la definicion asi que opino que
cortos = pequeños
medios = medianos
largos = grandes
y dejamos las inserciones para oros temas mas eroticos,jajaja
-
anytwocean
- Interesado en el ganzuado

Yo tambien creo que así es la mejor forma para referirse a ellos, ya que las demas son demasiado confusas si no se entienden bien.abasel escribió: yo me referia, no al perno y contraperno, si no a los cilindros que llevan pernos arriba y abajo y contradiciendo a cojjoc yo lo entendia al reves, por eso lo de prestarse confusiones, asi que tambien suscribo tu proposicion y la de talian puesto que la altura de insecion del perno la da su tamaño me da igual ya la definicion asi que opino que
cortos = pequeños
medios = medianos
largos = grandes
y dejamos las inserciones para oros temas mas eroticos,jajaja
Un saludo!
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

Pero el Zas me lo ha dado a mi!!ravenons escribió:[flash=425,350] [ /flash]cojjoc escribió:oki, bueno decir un poco mas de lo mismo, que los pernos de alta insercion esta claro que son en realidad los de menor tamaño y viceversa, bueno lo de decir pernos grandes y pernos pequeños yo no apoyo ese comentario, estoy deacuerdo con crazy y abasel que suele llevar a confusiones pero es lo que hay por lo menos en serreta, porque si nos metemos con la escala de numeros apaga la luz que viene montoro jajajjajaja, bien esta claro que no es lo mismo talian en verde que la verde de talian...... todo hay que llamarlo por su nombre, ahhhhhh tali decirte que enhorabuena por ese ascenso aunque sea de color porque estaras en off-topic como siempre, pero eso si, puedo decir que por lo menos cumples con los retos no como otros que por muy verde que le pongan el nick no da ejemplo cumpliendo con lo prometido.........., bueno que me salgo del tema..........![]()
Cumpliré con mi reto, este fin de semana estuve haciendo pruebas tanto el sábado como el domingo. El sábado me di cuenta que con una cámara no se veía una mierda, así que el domingo conseguí otra cámara y otro operario. Pero...público siempre se consigue pero los cámaras abandonan enseguida y ya saben que esto del lockpicking es tener paciencia, pero mis cámaras no piensan lo mismo. Así que tendréis que esperar un poquito más. Pero por mis güevos que lo consiguo
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
raspulonero
- Abre serretas

Acabo de comprender la confusión que pueden crear, pero de Alta inserción, deja bien claro que lo alto es la inserción y no el perno... es la acción y no el objeto lo alto de la frase...
Aún así, se puede referir a ello como de "mucha inserción" y de "poca inserción" pues aunque un perno sea "mucho perno" eso ya sonará a tipo mushroom o serrado, y no a mas grande o mas pequeño... =P
Aún así, se puede referir a ello como de "mucha inserción" y de "poca inserción" pues aunque un perno sea "mucho perno" eso ya sonará a tipo mushroom o serrado, y no a mas grande o mas pequeño... =P
-
malgravia
- Se cree cerrajero

Quedariamos claros si lo entendemos de esta manera:
Pines grandes =poca insercion=poco recorrido de la ganzùa
Pines pequeños=mayor insercion=mayor recorrido de la ganzùa
Pines grandes =poca insercion=poco recorrido de la ganzùa
Pines pequeños=mayor insercion=mayor recorrido de la ganzùa
-
crazy
- Administrador

Aquí esta la explicación clara del termino alta y baja: https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=8183#p97580
Happy picking
-
INDALE
- Interesado en el ganzuado

gracias por la aclaración pues estaba un monton de tiempo pensando en el tema de los pernos
si tenia que hacer mucha presión o poca
creo que lo tengo claro me quito un peso de encima gracias
si tenia que hacer mucha presión o poca
creo que lo tengo claro me quito un peso de encima gracias
-
Lost_in_World
- No usa extractores

Yo les llamaba pernos cabritos y cabro*** segun lo jodio que me resulte colocarlos.
Gracias por el aporte.
Gracias por el aporte.
Blow the man down