Se reabre el debate...

Sección dedicada al tema libre.
alexlr
No usa extractores
No usa extractores

Re: Se reabre el debate...

Mensaje por alexlr »

Marcus escribió:Yo tambien empiezo a pensar que es un bulo, más que nada porque es muy sospechoso que todos los titulos de sus videos sean del tipo: COMO ABRIR CERRADURA. Nadie que entienda un poco de el tema pondría un título asi a un video de picking deportivo.
No todos, tambien tiene subida su boda xDDDDDDDDDDdd Imagen
pandinus
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por pandinus »

Yo he estado ausente pero no soy Javier jajaja es que se han reanudado las clases de la Universidad.

Menudo experto en ganzúas, sobre todo la eléctrica y menudas aperturas tiene.

Espero que no se haga una caza contra esta afición a raíz de esto por que ya conocemos como son los medios de comunicación.

Un saludo
ortegaaaaa
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por ortegaaaaa »

er0s escribió:yo empiezo a creer que eso es un bulo... que canal lo dio?
nono, k yo justo ese dia comi viendo la tv por que estaba solo en casa y lo vi cuando lo exaron jajajaj
xapuzero
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Mensaje por xapuzero »

Propongo recoger firmas para que le suelten.

¡¡¡Madreee!!! ¡Qué videos! Lo mejor de la red desde el "Contigo no, bicho".

Y además, sin él los de Multipick-S. no van a poder dar de comer a sus hijos.

...(será gañán)
mppzgz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mppzgz »

Yo ahora hasta empiezo a creer que pueda ser un fake, y que se la hayan colado a los de A3..., o vaya el tio es muy subnormal jajajaj

Nose, igual es algun censurado que ha estado jugando con el nombre de otro, ha puesto dos tontadas de ganzuas, un video de la boda para dar credibilidad, y luego ha mandado un email maqueado a Antena 3.. y se la han colado sin contrastar.

Alguien lo vio en directo con el tipo este saliendo por ahi esposado o algo?

Vamos... o fake o muy tonto jajajaj
mppzgz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mppzgz »

poz no... jajaja muy tonto...
http://youtube.com/watch?v=BAYD6AucmYc

nah yo creo que hay gente asi que esta algo desequilibrada, y que deberian recibir tratamiento pero no en una carcel, sino en un psiquiatrico.
destroyerx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por destroyerx »

noiky escribió:poz no... jajaja muy tonto...
http://youtube.com/watch?v=BAYD6AucmYc

nah yo creo que hay gente asi que esta algo desequilibrada, y que deberian recibir tratamiento pero no en una carcel, sino en un psiquiatrico.
Testers, taladros, sierras de disco, lo que normalmente tiene la gente el coche... vaya fake xD
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por er0s »

crazy escribió:antena 3 Imagen
tu lo has dicho...
noiky, si ese video fue grabado por el ministerio como suele ser siempre, pondria M'interior, y la calidad de la cámara.. sigo pensando que se la han colado, o que nos la han colado
wiliams
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Mensaje por wiliams »

Yo no pienso que sea un bulo. Aparece en diversos medios la noticia, con nombre, apellidos, antecedentes etc (demasiados datos)

Me da risa y pena. Todos sabemos que este hombre no tiene nada que ver con el lockpicking. Ni su vocabulario es el apropiado, ni tampoco su habilidad.

A éste lo han cogido robando coches y después al investigarle han visto que tiene 4 videos colgados en YouTube hablando que es un experto en gnazúas y que es muy fácil abrirl una cerradura, haciendo ostentación de lockpicker. Esto es lo que le ha dado bombo a la noticia.

Este es un simple ladronzudelo más, que ha visto 4 videos de lockpicking y ha visitado algún foro (seguramente también éste), se ha comprado unas ganzúas y una electrica y ha visto que era fácil abrir un cilindro de los chinos, y lo ha colgado en internet con su nombre y apellidos como si fuera una gran proeza.

Las ganzúas que enseña y dice que son para buzones, a mi me parecen unas jinglers para coches, aunque no se ven muy bien. Incluso dudo que los coches los abra con ganzúas. En el periodico La voz de Galicia dicen que le cogieron con una bolsa que contenía un GPS y un destornillador, no habla nada de ganzúas, a saber como abre los coches,cosa que no dudo, pero lo qe si dudo es que lo haga con ganzúas.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/02/18/0003_7536559.htm

Eso sí, ha batido todos los rekords de visitas en un día en YouTube.

Saludos
abridor
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por abridor »

Recuerdo que hace mas o menos dos años ese mismo canal (Antena 3) presentó a un supuesto "cerrajero" abriendo puertas en público, utilizando mica. Mi apreciación es que posiblemente dicho canal o alguna persona del canal tenga algo contra los cerrajeros para estar tratando de desprestigiar la profesión. Estoy seguro que ningún cerrajero digno se preste para hacer esto.
En cuanto a este pillo, lo que creo es que tampoco es locpicker, comparto la opinión de Williams

"Me da risa y pena. Todos sabemos que este hombre no tiene nada que ver con el lockpicking. Ni su vocabulario es el apropiado, ni tampoco su habilidad."

Conociendo muy bien como se manejan algunos medios para hacer noticias y lograr audiencia....nada me extraña.
También hay policías que arman "casos" ( y esto es en todo el mundo).
Pero.... no hay que descuidarse.
Saludos